5 de junio de 2012

CENTROS DE SALUD: JORNADAS POR EL DíA MUNDIAL SIN TABACO EN QUILMES

Del 31 de mayo al 4 de junio, el equipo de salud del Centro de Atención Primaria “Germán Abdala” de Quilmes realizó acciones de prevención sobre tabaquismo para los asistentes al CAP, y una Capacitación para delegados en el Centro de Estudios “Isauro Arancibia”. Las acciones tuvieron una importante aceptación y contaron con material informativo, folletería y souvenirs.

La concurrencia a los encuentros fue notable: en las jornadas realizadas en el CAP, participaron más de 200 docentes y afiliados, y en la capacitación para delegados asistieron más de 40 personas. En ambos casos, los coordinadores armaron carteleras informativas sobre Tabaquismo y enfermedades relacionadas al hábito de fumar, realizaron una reproducción en Power Point sobre los beneficios de la cesación tabáquica, distribuyeron folletería de SUTEBA sobre la temática y problemas relacionados a la misma, y, finalmente, entregaron llaveros impresos  como souvenirs en alusión a la fecha.


La actividad fue pensada y organizada en conjunto con las admisoras Alicia Formentini, Natali Bellstedt, Mariano Pueyo -Responsable Gremial del CAP Germán Abdala- y Daniel Ventura -Coordinador Médico.
Mariano Pueyo contó que las actividades fueron muy bien recepcionadas por los afiliados y tuvieron una muy buena repercusión.

Fecha de publicación : 05-06-2012