Suteba va a la Escuela

LA UMP RECORRIÓ TRES DE FEBRERO

08/11/2013. Durante los días 9, 16 y 23 de octubre, la Unidad Móvil Preventiva realizó un recorrido por el distrito de Tres de Febrero, con el objetivo de difundir y dar a conocer la propuesta que el SUTEBA lleva adelante con respecto a la salud y la prevención de los docentes.
Un nuevo recorrido se inició este lunes por el interior de la Provincia de Buenos Aires y Pergamino fue el punto de partida. Luego, el miércoles, una de las Unidades se sumó al recorrido en Mercedes y cerraron su trayecto el jueves y el viernes en Ramallo.
16/05/2013 En el distrito de San Nicolás se realizó un taller para la prevención, diagnóstico y estadística de las alteraciones de la voz con compañeros que conocieron por primera vez esta experiencia. Fue el pasado 30 de abril.
Abril 2013. En el marco del convenio entre el SUTEBA y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, luego del temporal que azotara la región el pasado 2 de abril, y conscientes de que las problemáticas no terminan cuando “bajan las aguas”, el Suteba - La Plata inició el día de ayer (17/04/13) la Campaña de Prevención en Salud