4 de mayo de 2012

EL DIA MUNDIAL DE LA VOZ SE HIZO ESCUCHAR POR RADIO

El 19 de abril, la conducción de SUTEBA General Sarmiento junto a integrantes del equipo de salud del Centro de Atención Primaria Susana Pertierra participaron de una charla radial en conmemoración del Día Mundial de la Voz. Una excelente oportunidad de prevención y promoción de una afección muy común en la comunidad educativa y en los niños. Así mismo, el espacio sirvió para comunicar la posición política del sindicato sobre las enfermedades profesionales.

Esta nueva intervención sindical en salud se realizó en el programa semanal  “Multiplicar es la tarea” que lleva adelante la CTA y SUTEBA General Sarmiento por Radio Sintonía AM 1000, los días jueves de 17 a 19, y estuvo focalizada en la prevención de las disfonías en los docentes, pero también en los niños, que son mayoría en las consultas fonoaudiológicas de los centros del sindicato.


Estuvieron presente el Secretario General de la CTA y de SUTEBA General Sarmiento Eduardo Caprarulo, los compañeros de prensa responsables del programa Angel y Silvia, la Licenciada en Fonoaudiología Liliana Prim, la Responsable Gremial del Centro de Salud Norma Alcaraz, y el Coordinador Médico Pablo Falaschi, quienes además organizaron y coordinaron la actividad.


Pablo Falaschi comentó cómo fue haber participado, una vez más, de esta audición radial: “El programa es muy ameno y dinámico, compuesto de momentos musicales e informativos, dentro de un ambiente relajado. Intervenimos en este espacio de salud mensualmente desde el año pasado y los ejes de nuestras charlas están relacionados con el calendario de salud, con las campañas y la actualidad sanitaria. Siempre nos llena de satisfacción contar con la participación de alguno de los profesionales del centro de salud.”

Fecha de publicación : 04-05-2012