LA SECCIONAL SAN MARTÍN TIENE SU PROGRAMA DE RADIO

Desde el 19 de mayo, la seccional San Martín -Tres de Febrero- cuenta con un programa de radio. Se emite los jueves de 10 a11 horas por la FM 97.1, la radio de la Escuela Técnica nº 4 de Ciudadela, quienes nos brindan el espacio que es compartido con la FGDB local. Una forma de dar a conocer a la sociedad nuestros logros, luchas, campañas y novedades.

Este nueva iniciativa le permite a SUTEBA ampliar la difusión de las actividades, tanto político - gremiales como las intervenciones sindicales en salud y promoción social, llegando -a través de medios de comunicación masivos- a los trabajadores de la educación y a la comunidad en general.

El proyecto es coordinado por el Secretario de Prensa, Jorge Ginesta, y la Secretaría de Salud de Tres de Febrero, Mirta Martín, quien contó que en las primeras ediciones del programa “se difundieron medidas de prevención y promoción en el marco del Programa de Educación para la Salud y la aplicación del Acuerdo Paritario de Licencia para Exámenes Médicos Preventivos.”

Fecha de publicación : 02-06-2011