29 de noviembre

TURISMO: LOS JUBILADOS FUERON POR PRIMERA VEZ AL CARIBE COLOMBIANO

El 24 de octubre partió el PRIMER CONTINGENTE DE JUBILADOS AFILIADOS A SUTEBA AL CARIBE COLOMBIANO. El grupo estuvo integrado por 43 compañeros de los distritos: Morón, Ituzaingó,  Lomas de Zamora,  Florencio Varela,  San Fernando,  Vicente López,  San Isidro,  Lanus, Quilmes , San martín, Berazategui.

Los Compañeros disfrutaron  recorriendo Cartagena de Indias y La Isla de San Andrés. Lugares que impactan por su belleza,  sus playas y mar, su vegetación, sus Fortalezas cargadas de historia, sus barrios... deslumbraron al grupo que, además de festejar tanta belleza, demostraron  la alegría, solidaridad y compromiso que caracteriza a nuestra organización.

Las cualidades de los compañeros, las anécdotas, las distintas situaciones que se sucedieron permitieron que el último día se les hiciera un reconocimiento que motivo risas y carcajadas. La última noche se coronó con una cena en la playa donde festejaron el cumpleaños de Avelino, Mary Y Elsa con torta, velitas y bengalas.

Los reconocimientos fueron:


“LA FAMILIA UNITA”: para Daniel y Mari junto a sus hijos Ezequiel y Leandro (SUTEBA Morón).  Siempre juntos en todas las excursiones y actividades.

“PAGÍNAS AMARILLAS”: para Avelino (SUTEBA Morón) Sabía con certeza donde estaba la mejor oferta, donde el mejor cambio, donde el mejor Restaurant, etc.

“LA TERNURA” para Andina y su nieto Emiliano (SUTEBA Morón).  Se cuidaron, se mimaron, se rieron y llenaron de ternura a todo el grupo.

“EL REENCUENTRO”: para Ernesto, David y Alberto (SUTEBA Lomas, SUTEBA Florencio Varela y SUTEBA Ituzaingo). Compañeros de militancia que se reencontraron en este viaje después de mucho tiempo.

“ LA VOZ”: para Silvia (SUTEBA Varela). Nos sorprendió una tarde en el mar con una hermosa canción (Los obreros de Morón).

“LA INVITADA”: para Ana María (SUTEBA Morón). Invitada de los compañeros de Morón. Una compañera más!!

“LAS DANMIFICADAS del DECAMERON”: para Hilda, Beatríz, Graciela y Alicia (SUTEBA  Ituzaingo y SUTEBA Morón). Los reclamos a la orden del día.

“LAS RISAS CONTAGIOSAS“: para Graciela y Sara (SUTEBA Varela y SUTEBA Ituzaingo). No pararon de reirse y contagiar su buen humor a todos.

“CASI NO VIAJO“: para Inés, Ester, Ana y Juan  Martín (SUTEBA San Miguel – SUTEBA San Isidro)  Y el pasaporte....?   Y la mochila....?  Ya sale el avión... y el pasaporte es el de mi hijo....y el mio????..... Me falta el pasaje...no lo tengo!!!!

“AL SUSTO”: para  Delia (SUTEBA Varela). Una anécdota que no vamos a olvidar...que susto!

“LAS SIRENAS DEL CARIBE”: para Mirta, Marta, Leticia, Rosario, Cristina, Alicia, Mirta, Ada, Esmeralda y Norma  ( SUTEBA: Lomas, Morón, Ituzaingo, San Martín y Varela). Todas las actividades en la playa y en la pileta del hotel venían bien. Baile, acuagym, etc.
                                                                  

“EL CAMARÓGRAFO DE CRÓNICA Y SU ASISTENTE DE CÁMARA”: para Alberto y Dora (SUTEBA Vicente López). Cámara en mano y crónica del día. Todo filmado y comentado.

“MÁS JUVENTUD ACUMULADA”: para Alberto y Elsa (SUTEBA Morón). Toda energía, alegría y bienestar.

“CABALLITO DE MAR“: para Orlando (SUTEBA Morón). Si hay sirenas...como no un caballito de mar?
 
“MAR CALMO”: para Carlos y Micaela (SUTEBA San Fernando). Toda calma y cordialidad



Fecha de publicación : 29-11-2012