En el marco de los 30 años del Suteba, los compañeros de ambos distritos comenzaron con el programa de actividades deportivas "Suteba Saludable". Ya hubo fútbol y se harán bicicleteadas, caminatas y más actividades.
Una nueva edición con disciplinas como fútbol 7, volley y paddle. Inscribite en tu Seccional!
Se realizarán el 25 y 26 de octubre en Santa Teresita y es una muy buena oportunidad para que participes en alguno de todos los deportes que forman parte de este gran evento. ¡Andá preparándote, armá tu equipo o venite solo y anotate!
El sabado 21 de diciembre en el Campo de deportes de la Cooperativa la Fraternal los compañeros de la seccional de Morón realizaron el cierre de la temporada de fútbol 2013.
Deportes, Recreación y Tiempo Libre

DOMINGO DE PADDLE EN CHIVILCOY

28/11/2013. El domingo 24 de noviembre se realizó un Campeonato de Paddle, evento organizado por la Secretaría de Promoción Social de la seccional Chivilcoy.
El sabado 21 de diciembre en el Campo de deportes de la Cooperativa la Fraternal los compañeros de la seccional de Morón realizaron el cierre de la temporada de fútbol 2013.
Deportes, Recreación y Tiempo Libre

DOMINGO DE PADDLE EN CHIVILCOY

28/11/2013. El domingo 24 de noviembre se realizó un Campeonato de Paddle, evento organizado por la Secretaría de Promoción Social de la seccional Chivilcoy.
Deportes, Recreación y Tiempo Libre

APASIONANTE TORNEO DE FÚTBOL EN CHIVILCOY

03/10/2013. Con una numerosa concurrencian, el último fin de semana de septiembre se jugó el campeonato de fútbol llamado "Copa SUTEBA Chivilcoy, torneo organizado por el sindicato local.
El pasado sábado 15 de diciembre cerramos la temporada de fútbol 2012 con muchos goles y echando humo!!! Hicimos un gran asado para festejar este maravilloso espacio de encuentro y de juegos, y ya estamos pensando en la nueva temporada. Sumate!!!
El pasado 17 y 18 de noviembre 398 compañeros de 14 distritos se hicieron presentes en esta maravillosa fiesta, la inmensa mayoría participando de las actividades deportivas y otros en carácter de acompañantes.
Desde septiembre SUTEBA pone en marcha un programa diseñado en base a tres escuelitas deportivas para los SUTEBITAS: Fútbol, Hockey y Kayaks. Sabados de 10:00 a 16:00.
Desde hace dos años –este es el tercero y vamos por más!- los compañeros de Morón nos juntamos a jugar al fútbol. Comenzamos la actividad con la intención de juntarnos y divertirnos, aportando un espacio saludable a nuestras vidas muchas veces sedentarias. Pero ahora vamos por las prácticas inter-seccionales.
Si te gustan las actividades deportivas, participá solo o en equipo de las Olimpíadas que organiza SUTEBA. Desde el 15 de agosto podés anotarte.
 
El pasado 17 y 18 de septiembre realizamos en Mar del Plata las “Olimpiadas por los 25 años de SUTEBA”. El encuentro fue en el Complejo Deportivo Punto Sur, y allí concurrieron unos 200 compañeros de toda la provincia.

El sábado 12 de noviembre desde las 9:00 se llevó a cabo la segunda edición del Torneo Interseccional de Fútbol 5 entre las Seccionales de SUTEBA de Junín y Chivilcoy. Esta actividad de encuentro y recreación se lleva a cabo desde el año 2010 con modalidad de ida y vuelta.
Enterate de los resultados y mirá qué bueno si lo hacés en tu Seccional!!!
En el Club Morón, el pasado 17 de diciembre a las 11:00 de la mañana, los compañeros de la Seccional Morón hicieron el cierre formal de la Temporada de Fútbol 2011. La actividad estuvo coordinada por la compañera Cristina Martín, Secretaría de Promoción Social de SUTEBA Morón, y ya se tomó el compromiso para continuar en 2012.
El pasado 21 de mayo los compañeros de las Seccionales SUTEBA de Morón e Ituzaingo realizaron un Encuentro Deportivo de Fútbol 11 en el Polideportivo Gorki Grana, de Morón. La experiencia fue maravillosa y el desafío continúa el próximo sábado 18 de junio con los compañeros de La Matanza.
Durante los últimos días del año 2010 se realizaron los ya clásicos torneos deportivos que SUTEBA organiza cada temporada. El sábado 27 de noviembre fue el turno del Torneo de Voley Femenino, el 11 de diciembre el Torneo de Fútbol 5, ambos en el Recreo del Tigre, y también en diciembre le tocó el turno al Paddle en Villa Gesell.
Te adelantamos que SUTEBA está organizando las Olimpíadas 2011 para todos sus afiliados y beneficiarios, y tenés actividades para anotarte sólo o con tu equipo. Hay fútbol 5, voley masculino y femenino, padle masculino y femenino y buraco.
El 16 de agosto las remeras de SUTEBA-CTERA-CTA recorrieron las calles de Tandil; debido a que se llevó a cabo la IIIº Edición de la Correcaminata de Suteba
El próximo sábado 11 de diciembre te esperamos en el Recreo del Tigre para participar del último torneo de fútbol del año. Pueden participar todos los afiliados beneficiarios y empleados de SUTEBA sin costo alguno.
En este espacio nos proponemos generar un menú de propuestas deportivas para todos los compañeros que se encuentran en actividad, a través de distintos torneos deportivos.
SUTEBA está organizando torneos de Paddle y Tenis para fines de octubre en Villa Gesell, y torneos de Fútbol para mediados de noviembre en Mar del Plata. Estas actividades se desarrollan en el marco de los Proyectos Especiales 2010, y son coordinadas por el Área de Deportes, Recreación y Tiempo Libre.