noviembre de 2012

TEMPORADA 2013: BALNEARIOS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS EN MAR DEL PLATA Y GRAN PARTE DE LA COSTA ATLÁNTICA

Este verano vas a poder disfrutar de la temporada a pleno!!! SUTEBA te ofrece muchísimos beneficios en toda la Costa Atlántica, desde San Clemente hasta la Bahía de San Blas, incluyendo los balnearios de Las Grutas y Puerto Madryn!

 

Si viajas a través de SUTEBA y te alojas en los hoteles que el Sindicato te ofrece en Mar del Plata y Necochea tenés a tu disposición carpas ó sombrillas en los balnearios exclusivos de SUTEBA.

En Mar del Plata podés optar por el Balneario San Sebastián, de La Perla, (Bv. Marítimo Patricio Peralta Ramos 900), ó por el Balneario 20, del complejo de Punta Mogotes con un sector exclusivo para nuestros afiliados.

En Necochea la movida es en el Balneario Zeus que está en la Av. 2 entre 93 y 97. Sector exclusivo: piscina, aqua gym y actividades deportivas.

  

Y si viajás a través de SUTEBA a San Clemente, Santa Teresita, Mar de Ajó o Villa Gesell -al Camping de SUTEBA-, tenés una sombrilla y una reposera a tu disposición.

 

Pero si no viajas a través de SUTEBA, igual tenés importantes descuentos en Balnearios y Paradores de gran parte de la costa presentando la tarjeta del Programa de Beneficios “Suteba siempre con vos” .

Consultá en nuestra web por los descuentos en todos los rubros: comercios, bares, restaurantes, etc.

   

Acá te contamos algunos de los Beneficios Exclusivos con importantísimos descuentos, mirá:

    Mar del Plata, Parque Acuático Acrópolis: 30% de descuento.
    Mar del Plata, Camping El Griego: 20% de descuento.
    Mar del Plata, Crucero Anamora: 20% de descuento.
    Chapadmalal, Complejo RCT (Residencias Cooperativas de Turismo): 20% en Balnearios propios: Siempre Verde y Arameo. Además, restaurantes exclusivos.
    Santa Clara del Mar, Balnearios: California (Av. Costanera 945), Parador Vidu Beach (Av. Orenzanz 231) y el Morro 20% de descuento.

    San Clemente del Tuyú, Mundo Marino: 20% de descuento en todas las Atracciones.

     Necochea, Balnearios: Zeus 10% de descuento para afiliados sobre el precio de lista en todas las actividades del balneario.


Y durante todo verano visitá nuestra página web y conocé las actividades recreativas y culturales que realizamos a lo largo de toda la costa.

 

Llevá tu tarjeta activada a La Costa Atlántica y accedé a todos los beneficios que te brinda nuestro Sindicato.

Si querés conocer más información sobre estos y otros beneficios ingresá a: www.suteba.org.ar/beneficios

 

Fecha de publicación : 19-11-2012