SUTEBA Y ETER FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN PARA ABRIR ESPACIOS DE CAPACITACIÓN PARA AFILIADOS

El lunes 12, en el marco del 5° Encuentro Provincial de Comunicación del SUTEBA, se llevó a cabo la firma del convenio de cooperación entre la escuela de comunicación ETER y el SUTEBA.

13/05/2014

Para la firma de dicho acuerdo, se hicieron presentes el Director del Instituto ETER, Eduardo Aliverti, y el Secretario General del SUTEBA, Roberto Baradel, quienes sellaron un convenio con el fin de desarrollar las relaciones de cooperación entre ambas entidades, además de habilitar la realización de capacitaciones, formaciones y el desarrollo de actividades de transferencia de conocimientos que contengan experiencias de interés recíproco.

Luego de la firma, Eduardo Aliverti expresó: "Espero que el hecho de poder firmar este convenio realmente sea para el aprovechamiento de una sinergia entre ETER y SUTEBA que permita avanzar, si se quiere, en la capacitación mutua, porque nosotros también aprendemos de los Docentes y sus luchas".

A su vez, el periodista agregó: "Para mí, en particular, estar firmando un convenio que tenga el espíritu de reflejar la necesidad de seguir aprendiendo, de integrarse mutuamente, de saber qué se puede aportar en cuanto a cómo comunicar mejor, es un orgullo en lo anímico pero además es una necesidad desde lo colectivo. Estoy muy orgulloso de haber firmado este convenio".

Con respecto a este logro, el secretario general Roberto Baradel compartió: "Además de tener el orgullo de tener a Eduardo en nuestra casa, tenemos el logro compartido de firmar un convenio de cooperación del SUTEBA con ETER para poder trabajar en la formación de muchos de nuestros afiliados que se van a impregnar del modo de hacer comunicación que Eduardo les puede transmitir, ya que necesitamos muchos más comunicadores como Aliverti, para poder avanzar más aún en la democratización de la distribución de la palabra, como solemos decir nosotros los Docentes."

Fecha de publicación : 15-05-2014