SUTEBA NUEVAMENTE PASEANDO POR CORTADERAS!

Fueron 48 lxs compañerxs que realizaron este viaje, provenientes de Florencio Varela, Berazategui, Quilmes, Lanús, Lomas de Zamora, Alte. Brown, Avellaneda, San Justo, Hurlingham, Morón, Vicente Lopez, Tigre, Gral. Sarmiento, Pilar, Colon y San Antonio de Areco.


Al arribar a Cortaderas los recibió un día precioso y caluroso, ideal para aprovechar la pileta y refrescarse con los riquísimos licuados que ofrecía Rancho Clima.
Días lindos y soleados fueron el marco para conocer el Dique Piscu Yaco y realizar la hermosa caminata hacia el Chorro de San Ignacio. Además, muchos disfrutaron de la excursión Filo Serrano que ofrece paisajes hermosos e imponentes. Incluso algunos, que seguían con ganas de recorrer, hicieron también la excursión a Mina Clavero.

En los ratos libres de excursión, pudieron disfrutar de clases de Aquagym que se daban todas las tardes o las de Zumba, cuando no estaban en la pileta.

Por las noches, disfrutaron de distintas actividades: show de humor y folklore de Rubén Gallardo; un bingo masivo con muchos ganadores que fueron obligados a usar peluca; el centro de Merlo y, finalmente, el viaje terminó a puro baile con el grupo Sonata.


Nuevamente, fue un hermoso viaje lleno de compañerismo de la mano del SUTEBA.