LUJÁN

SUTEBA LUJÁN RECLAMÓ POR LOS FONDOS DE FINANCIAMIENTO EDUCATIVO

13/09/2013

El SUTEBA Luján se hizo presente en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad para asistir a la presentación, por parte del Bloque de Concejales del FPV lujanense, de un Proyecto de Ordenanza, referiendo en sus vistos y considerandos el destino de los fondos de Financiamiento Educativo que llegan al municipio por parte de la Nación, a través de la Pcia de Bs As, y sugiriendo la aprobación de una ordenanza en la cual se crea una Comisión de Articulación del citado Fondo Educativo.

La misma hemos solicitado sea con participación de un miembro de los gremios con personería gremial y tendrá como objetivo principal establecer los criterios de distribución de los fondos ingresados.

Asimismo, se presentó también un proyecto de Comunicación solicitando al Intendente municipal un informe al HCD del monto ingresado a la fecha, la inversión realizada, el destino con detalles específicos de los beneficiarios y monto adjudicado más el criterio de utilización.

Cabe aclarar que días pasados SUTEBA se reunió con el Sr. Intendente Oscar Luciani a quien le presentó la misma inquietud y obtuvo como respuesta la confección de un informe para la corriente semana, hecho que no se hizo efectivo.

SUTEBA LUJAN PRESENTE EN LA ESCUELA, EN LAS CALLES, EN EL CONSEJO ESCOLAR, EN EL DELIBERANTE, EN EL IOMA, EN RECONOCIMIENTOS MÉDICOS, EN SAD... Y EN TODO LUGAR DONDE HAYA QUE ACOMPAÑAR A NUESTROS COMPAÑEROS DOCENTES

Fecha de publicación : 17-09-2013