SEMANA DE TRABAJO INTENSO CON LA COMUNIDAD DEL DISTRITO

SUTEBA FLORENCIO VARELA EN EL 5º ENCUENTRO DEL NIVEL INICIAL

03/10/2016

El viernes 30 de septiembre se realizó el 5º Encuentro del Nivel Inicial en el Polideportivo "La Patriada" de Florencio Varela. Esta fue la última jornada de una serie de encuentros que se desarrollaron en la semana del 25 al 30 de septiembre y en las que el SUTEBA Florencio Varela estuvo participando activamente.

Previamente, el jueves 29, el SUTEBA organizó una capacitación destinada a los docentes del Nivel Inicial "Ambiente natural y social", con la presencia de la Licenciada en Sociología Adriana Serulnicoff y la Licenciada en Ciencias de la Educación Verónica Kaufman, a la que asistieron compañeros y compañeras de los establecimientos del distrito.

Para el cierre de la jornada, cada institución participó en una muestra interactiva teniendo como eje de trabajo "El Bicentenario". El SUTEBA participó entregando materiales de trabajo a los docentes presentes y estuvo presente con la Unidad Preventiva Móvil de la Secretaría de Salud, en la que más de 50 compañeros fueron recibieron información para realizarse un control médico preventivo.

De esta manera, el SUTEBA demuestra su compromiso con la Comunidad Educativa y con los Trabajadores de la Educación de Florencio Varela. ¡Por los derechos de los chicos y de los docentes!