PEHUAJÓ: SUTEBA LE RECLAMÓ A DE LUCÍA POR LOS SALARIOS

13/09/2013

El lunes 9 de septiembre, en el marco de la inauguración del edificio de la Escuela Secundaria N°5, los compañeros del SUTEBA Pehuajó aprovecharon la ocasión y, ante la presencia de Nora de Lucía, Directora de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, le acercaron sus reclamos con respecto a todos los problemas recurrentes y las irregularidades que se presentan en el cobro de los salarios. 

De Lucía reconoció la existencia de estas problemáticas que afectan a los docentes y se comprometió a trabajar con la Secretaría de Asuntos Docentes (SAD) en forma directa para solucionar todos estos inconvenientes. La situación es urgente para los docentes y es necesario que se recomponga la situación del cobro de salarios adeudados.

Por último, los compañeros del SUTEBA Pehuajó presentaron la propuesta de la descentralización de la oficina de contralor para poder solucionar este conflicto. Esta propuesta recibió el visto bueno de la Directora de Cultura y Educación bonaerense, quien además, se comprometió a mantener un contacto permanente con el sindicato local para trabajar en la solución de los diversos problemas en forma individual.

Fecha de publicación : 13-09-2013