Teatro La Máscara

SEPTIEMBRE 2013: PROGRAMACIÓN DE CINE Y TEATRO


CINE: La Máscara es el ESPACIO INCAA KM 2 - Digital todos los lunes y martes presentando distintas películas nacionales. Con un precio increíble de $6 las generales y $3 con descuentos a estudiantes y jubilados.


TEATRO: Los afiliados a SUTEBA cuentan con un 50% de descuento en las funciones.

 

 

CARTELERA CINE

 

Diagnóstico Esperanza

Un ensayo sobre la actualidad existencial del ser humano ubicado en el aquí y ahora argentino. Una historia de singularidades que, en su mayoría, están atravesadas por la violencia y la marginalidad. Vidas sumergidas en la ambición, almohadas que sólo tienen sueños capitalistas, envidias, soledad, dolor y, sobre la marcha, un eterno retorno a lo sagrado de nuestra especie: el arte. Dirigida por César González.

Lunes 2. 18HS

Martes 3. 20.30HS

Lunes 9. 20.30HS

Martes 10. 18HS

Lunes 16. 18HS

La reconstrucción Eduardo es un obsesivo y eficiente trabajador en la industria del petróleo, desconectado de cualquier tipo de emoción. Parece haber archivado su historia en uno de los cuartos de la casa que habita en Río Grande. Su solitaria rutina se ve alterada cuando es convocado a trasladarse hasta Ushuaia por unos pocos días. El viaje y el reencuentro con un viejo amigo y su familia lo ponen a prueba y hacen que algo en él se ponga en movimiento permitiéndole reconstruir su pasado, su presente y quizá su futuro. Dirigida y guionada por Juan Taratuto. Con actuaciones de Diego Peretti, Alfredo Casero y Claudia Fontán.


Lunes 2. 20.30HS

Martes 3. 18HS

Lunes 9. 18HS

Martes 10. 20.30HS

Lunes 16. 20.30HS
Voyage, voyage Dos hermanos franceses viajan a la Argentina para asistir a la boda de su primo, en algún lugar de Mendoza. Antoine, el menor, teme que la ausencia a último momento de su pareja sea el comienzo del fin de la relación, por lo que Marcus, su hermano mayor, está decidido a ayudarle a disfrutar del viaje, haciéndolo dejar atrás las penas. Dirigida y guionada por Edouard Deluc.


Martes 17. 18HS

Lunes 23. 20.30HS

Martes 24. 18HS

Lunes 30. 20.30HS

Martes 1. 18HS
Woody Allen: El documental

El icónico escritor, director, actor, comediante y músico Woody Allen accede por primera vez a que una cámara documente el proceso creativo que guía cada una de sus películas. Con este acceso ilimitado durante un año y medio, el director Robert Weide, ganador de un Emmy y nominado a un Oscar, capta el día a día de una de las leyendas vivas del séptimo arte con el objetivo de ofrecernos la biografía definitiva sobre Woody Allen. Dirigida y guionada por Robert Weide. Con actuaciones de Woody Allen, Antonio Banderas, Penélope Cruz, John Cusack, Scarlett Johansson, entre otros.


Martes 17. 20.30HS

Lunes 23. 18HS

Martes 24. 20.30HS

Lunes 30. 18HS

Martes 1. 20.30HS

 

 

CARTELERA TEATRO

 

Amor Canalla Una interesante propuesta que solo podemos develar compartiendo la trama de esta historia que propone el Libro de Guillermo Farisco: ¿Se puede secuestrar el amor?

Interpretaciones: Marcela Fernández Señor, Guillermo Farisco y Lucrecia Rodríguez.

Dirección: Norberto Gonzalo.


Sábados 7, 14, 21 y 28. 21HS

Precio: $70
¿Quién mató al director? El crimen del director de orquesta del musical “Pasiones” pone en jaque a la policía cuando su cuerpo aparece con la batuta clavada en el pecho. El elenco se convierte en sospechoso y presa de un inspector melómano y desquiciado. Marianela, actriz; Quique, stage manager; y los bailarines Donald, y Gastón, están en la mira del inspector Baretta, quien inicia una serie de careos con los protagonistas para resolver un caso que encierra aún más misterios.

Interpretaciones: Víctor Anakarato, Martín Gross, Yanina Romanin, Guillermo Tkach y Matías Ferreira.
Dirección: Fernando Álvarez y Diego Serlin.


Viernes 6, 13, 20 y 27. 22.30HS

Precio: $80
Allende, la muerte de un presidente La obra es un monólogo teatral del dramaturgo argentino Rodolfo Quebleen que, desde su estreno en inglés en New York en abril de 2006, en el Theater for the New City, ha sido representada en algunos países de América Latina, mostrando las horas finales del mandatario chileno a través de una perspectiva teatral conectada con la realidad de nuestros países y con la exaltación del oficio del actor y de la creación escénica.

Interpretaciones: Jorge Booth.

Dirección: Norberto Gonzalo.


Sábado 14. 22.30HS

Precio: $70
Por los caminos del Sr. Plop Compañía Teatro de Mimo, Clown & Arte Circense “Charivari”. Con la participación de Joaquín Baldín, clown y artista circense. En definitiva, un actor de nuestros días.

Interpretaciones: Joaquín Baldín.

Dirección: Joaquín Baldín.


Sábados 14, 21 y 28. 16.30HS

Precio: $40
Estampas Líricas La lírica y la danza expresadas en una noche inolvidable.

Interpretaciones: Maria Demolay (Soprano), Gabriele Capurro (Tenor Internacional), Danza Española y Ballet Italiano.

Dirección: Gabriele Capurro.


Jueves 12. 21HS

Reservas anticipadas: $70
La dama de las leyendas Elizabeth es una afamada y enigmática escritora, conocida públicamente solo por su seudónimo “La dama de las leyendas”, que por primera vez concede una entrevista. Una velada sentimental en que los fantasmas son parte de las leyendas y las emociones son el encanto de la realidad. Las puestas en escena se caracterizan por incluir escenas con musica incidental que otorgan una magia muy particular a ese instante, además de interpretarse canciones en vivo.

Dirección: Erebos Teatro de los Antiguos.


Domingos 8 y 15. 21HS

Precio: $ 50 / Anticipadas: $ 40
Fecha de publicación : 06-09-2013