SEGUNDO CONCURSO FOTOGRÁFICO: "TESTIMONIOS DE LA LUCHA"

Debido a los pedidos de los afiliados que nos han llegado a través de nuestras seccionales, se extenderá la recepción de las fotografías hasta el día 28 de Octubre, postergandose de la misma manera la fecha en que se darán a conocer los ganadores al día 4 de Noviembre.

La Secretaría de Comunicación del SUTEBA tiene el orgullo de presentar el lanzamiento del segundo concurso fotográfico para nuestros afiliados en actividad, jubilados y adherentes.
En esta oportunidad, bajo el lema "Testimonios de la lucha", buscaremos la foto que mejor refleje nuestras marchas, caminatas, caravanas, movilizaciones, clases abiertas y todas las acciones colectivas que realizamos desde el SUTEBA.

La presentación de fotografías puede ser en formato digital: Archivo en formato JPG, tamaño de imagen mínima 2100 x 1500 px (equivalente a 13 x 18 cm), resolución a 300 dpi mínimo, sin superar el peso de 5 MB. En papel se entregarán impresiones o revelado en tamaño mínimo de 13 x 18 cm. No se aceptarán fotografías modificadas o intervenidas digitalmente salvo retoques de brillo, color o contraste. Se aceptarán técnicas en todas sus variantes, ya sea color, blanco y negro, mate, brillante, etc.

Las fotos deberán ser entregadas en las seccionales o bien enviarlas a concursofotografico@suteba.org.ar. Asimismo, ante cualquier consulta pueden hacerla a través de esa dirección de mail o a prensa@suteba.org.ar.

A continuación podrán descargar el PDF con las bases y condiciones del concurso.

Fecha de publicación : 18-07-2013