SE VIENEN LAS OLIMPÍADAS 2011 DE SUTEBA!!!

Te adelantamos que SUTEBA está organizando las Olimpíadas 2011 para todos sus afiliados y beneficiarios, y tenés actividades para anotarte sólo o con tu equipo. Hay fútbol 5, voley masculino y femenino, padle masculino y femenino y buraco.

Después de la experiencia en los distintos torneos que venimos realizando desde hace años, ahora vamos por más, y armamos las primeras Olimpíadas.
Comenzamos con una etapa interna, donde las actividades se desarrollarán en el ámbito de cada Seccional, es decir, los compañeros de Morón competirán en Morón, los de Necochea en Necochea, y así en cada distrito; y una segunda etapa provincial, la cual se desarrollará en Mar del Plata del 17 al 18 de septiembre entre los ganadores de la primera etapa.
En la etapa inicial el formato de las competencias dependerá de la modalidad que adopte cada Seccional, pudiendo adoptar cualquiera de los siguientes formatos:
Torneos Internos: por puntos o por fechas, y con una duración de varias semanas, a determinar de acuerdo a la cantidad de inscriptos.
Torneo Relámpago: tendrá una duración acotada en un fin de semana o un día.


Partidos Amistosos: Los equipos no compiten para ver quién accede a la etapa provincial, sino que sólo se realizan partidos desafío y es la Seccional la que decide quiénes acceden a la próxima etapa.


Cada Seccional tiene a su cargo la elección de las canchas, los árbitros, y la realización de las inscripciones. Y los afiliados pueden inscribirse por equipos, es decir con grupos ya conformados; o bien en forma individual, y en ese caso la Seccional formaría equipos de a acuerdo a los inscriptos por categoría.
Por cada disciplina saldrá un equipo o persona, dependiendo de cada caso, que representará a su Seccional en la etapa provincial.

Cada Seccional definirá el costo de la Inscripción para los participantes de acuerdo a los gastos en canchas y árbitros. Para inscribir los equipos a la Etapa Provincial, cada Seccional tiene tiempo hasta el 9 de Septiembre por lo cual la Etapa Interna debe finalizar ANTES.

Los participantes deberán hacer una doble inscripción: por un lado completarán una planilla con todos los datos individuales y del equipo, y por otra parte conformarán un formulario quienes viajen, para así poder realizar la reserva hotelera.


A Mar del Plata pueden ir acompañados por amigos o su grupo familiar, y los gastos del viaje y alojamiento estarán a cargo de los afiliados. SUTEBA les ofrecerá posibilidades de alojamiento a un precio muy bajo, y para los niños acompañantes habrá Play Station de fútbol y de carrera de autos, organizado por los profesores presentes. Además, habrá mesas de pin pong como actividad recreativa.


Para mayor información comunicarse vía mail a recrearte@suteba.org.ar

Ver más...

 

 


Fecha de publicación : 22-06-2011