SE PONE EN MARCHA LA ESTABILIDAD DE LOS COMPAÑEROS DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y MEDICOS DE C.E.F

 

 

Producto del acuerdo paritario celebrado el 19 de setiembre de 2011 y de nuestro trabajo en la Comisión Técnica Paritaria, se dictó la Resolución 720/12 por la cual se pone en marcha, a través de una comisión integrada, entre otros, por nuestra organización sindical, la titularización de los compañeros que se desempeñan en los Centros de Formación Profesional de Gestión Pública Estatal no conveniados.


Esto viene a dar respuesta y reparar una demanda histórica del sector, garantizando estabilidad laboral a quienes hace más de veinte años vienen desempeñándose en estos servicios educativos.


También esto permite incorporar a miles de compañeros de esta modalidad, al conjunto de los derechos laborales que poseen los trabajadores de la educación.


En igual sentido, se dictó la Resolución 719/12 que establece el proceso de estabilidad para quienes se desempeñan como médicos de los Centros de Educación Física


Desde el SUTEBA celebramos este avance, producto de la lucha que hemos dado durante tantos años,  y nos comprometemos desde la comisión a trabajar arduamente para garantizar la estabilidad de los compañeros.


   

 Para mayor información, te sugerimos acercarte a tu seccional

    ....LA  ESTABILIDAD PARA LOS TRABAJADORES DE FORMACIÓN PROFESIONAL, YA ES UN HECHO ....
                   ... LA LUCHA Y LA PARITARIA PROVINCIAL DOCENTE,  LO HICIERON POSIBLE  ..

                                                                   SUTEBA  - CTERA  - CTA

Fecha de publicación : 24-05-2012