Promoción Cultural

SAN ANTONIO DE ARECO: ¡UN AÑO DE GRANDES TRABAJOS!

Se realizaron diversas actividades como el taller de fotografía, el taller de bordado mexicano y clases de zumba.


El año para el distrito comenzó con el taller de Iniciación a la Fotografía, un proyecto muy interesante que culminará luego con una clase de campo. A su vez, se dio inicio a un Taller Creativo que consiste en un encuentro de compañeros afiliados, no afiliados, activos y jubilados, con la idea principal de hacer un intercambio de conocimientos y dedicar algunas clases a cada técnica.


En principio se trabajó con bordado mexicano, además de tener la oportunidad de proponer diferentes proyectos sin ningún costo. Este es un espacio de encuentro e intercambio, ya que participan varios profesores de Arte, jubiladas que hacen trabajos manuales. Como están próximas las fiestas, una opción interesantes es la de poder hacer los regalos artesanalmente.


Lorena Leavy, compañera del distrito, aseguró que las actividades "continuarán el próximo año" debido a que "realmente fueron un éxito por la diversidad de público convocado".


Desde San Antonio de Areco se continuará esta línea de trabajo para unir desde diferentes espacios culturales a afiliados activos, jubilados y a toda la familia del SUTEBA.