El 31 de Mayo se realizó  el Encuentro para Aspirantes a Cargos Directivos de Secundaria organizado por SUTEBA VICENTE LOPEZ y SUTEBA SAN ISIDRO en  Córdoba 2485, Olivos.

Los Compañeros que quieran seguir participando de estos encuentros pueden informalo vía Email.

Seguimos trabajando con el objetivo de afianzar el concepto de que la disfonía es una enfermedad profesional que frecuentemente es resultado de las desfavorables condiciones laborales en las que se desarrolla nuestro trabajo. Para ello seguimos desarrollando las acciones preventivas que ampliamos en el interior de la nota.

La problemática ambiental y la necesidad de entender y aplicar el concepto sustentabilidad están explícitamente presentes en nuestra política gremial desde hace muchos años. La amenaza que representa el deterioro ambiental es tan grande que se constituye en aspecto ineludible y transversal a cualquier abordaje de los temas sociales. Aunque resulte inquietante cabe la pregunta: ¿Por qué mejoras salariales, de condiciones de trabajo o de distribución de la riqueza bregaríamos si no nos interpela urgente y paralelamente qué hacer para conservar el planeta?
 

AUNQUE NO SEA SUFICIENTE... LA INFORMACIÓN ES NECESARIA

PREVENCIÓN Y SALUD

Creimos importante difundir por este medio el contenido de los folletos que están a disposición de nuestros compañeros en la sala de espera del Centro de Salud "Padre Carlos Mugica".

El concepto de Salud que sostenemos se basa en su preservación, eso lo sabemos y lo transmitimos cada vez que podemos? pero aún más importante que enunciar una filosofía es llevarla a la práctica y para eso trabajamos con el equipo de Salud investigando, planificando y llevando a cabo actividades que tiendan a disminuir la prevalencia de enfermedades. Alejandra Pontoriero, secretaria de salud de SUTEBA San Isidro, nos cuenta las principales actividades que se realizaron en San Isidro durante 2009.

1º Taller Informativo ? Motivacional

¿Salud con Tabaco?

El día 2 de diciembre como parte de las actividades de promoción de la salud realizamos el 1er. Taller sobre tabaquismo para los afiliados y su grupo familiar. Contamos con el apoyo, la presencia y la supervisión de los profesionales de los centros de salud de la zona norte.

"TU VOZ SOS VOS"

EL CENTRO DE SALUD VA A LA ESCUELA