Escuela de Montaña

REUNIÓN DE LOS SUTEBITAS DE LANÚS PARA LA SALIDA A AZUL

20/11/2013. El sábado 16 de noviembre se realizó la reunión informativa para los Sutebitas en la seccional del SUTEBA Lanús. El motivo del encuentro fue para dar a conocer los detalles del próximo viaje a las Sierras de Azul que realizarán los chicos de la Escuela de Montaña del SUTEBA.

"La previa", como se conoce al encuentro que organizó la Secretaría de Promoción Social local, contó con la presencia de los Sutebitas de Lanús y sus padres, con el fin de integrar a los chicos que se incorporan a la Escuela de Montaña con los que ya cuentan con experiencias previas, como por ejemplo, en Sierra de la Ventana.

Los chicos más experimentados compartieron sus vivencias y los Profesores de Educación Física Manuel y Laura, quienes viajarán a Azul con los chicos, informaron detalladamente sobre las actividades que se realizarán para escalar el Corral de los Indios y acercaron imágenes de la base del campamento "Refugio de las Sierras".

El cierre de la jornada llegó con actividades recreativas, las cuales fueron propuestas y organizadas por los profes, para que los chicos comiencen a conocerse y vayan preparándose para disfrutar todos juntos del campamento que realizarán con la Escuela de Montaña del SUTEBA en las Sierras de Azul el próximo 23 de noviembre.

Fecha de publicación : 20-11-2013