22 de mayo de 2012

PROMOCION CULTURAL: CALENDARIO DE PEÑAS DEL PROGRAMA FOLCLÓRICO DE PEÑAS!

Los compañeros lo pedían y SUTEBA lo hizo realidad: VUELVEN LAS PEÑAS!!! Enterate de las fechas que ya están programas y preparate para salir a las pistas otra vez!!!

A través de la puesta en marcha del Programa Cultural Folclórico pretendemos retomar una actividad que impulsamos hace varios años y que tuvo sus orígenes en las experiencias de las Peñas Folclóricas que se hacían en La Matanza y Morón. Pero además recuperamos las peñas realizadas por las comisiones de jubilados de cada Seccional.

 

Las peñas ya arrancaron en Areco el pasado 26 de Mayo y tenemos un calendario para que te acerques si andas por alguno de estos lugares!

 

Lanús 23 de junio (por la noche)
Areco 8 de julio (al mediodía)
Moreno                                    9 de septiembre (al mediodía)

                                                                

Este programa está pensado como un espacio de encuentro, alegría y compromiso, a partir del deseo y las inquietudes de cada Seccional, y lo que se propone es fortalecer los vínculos entre las distintas Seccionales de cada región y también de toda la provincia.


Para ello los compañeros de cada Seccional tendrán una gran tarea: la organización de las distintas actividades. Acercate a tu Seccional para participar y colaborar con el armado de la Peña.


Y estamos convencidos de que se realizarán tantas peñas en las Seccionales que hacia mediados de año se podrán realizar encuentros regionales, y hasta un gran Encuentro Provincial en el cual participarían todos los que realizaron Peñas Folclóricas. La apuesta está en marcha, te esperamos!

 

MAS INFORMACION


El programa de peñas arrancó en Areco

Fecha de publicación : 22-05-2012