PROGRAMA PROVINCIAL DE JUBILADOS (PPJ): NUESTRXS AFILIADXS DISFRUTARON DE LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS POR SUTEBA EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA

En el mes de abril se realizó la última salida del PPJ a la ciudad balnearia y se vivió de una manera muy especial. Este viaje formó parte de un programa que se realizó durante 2016 y 2017 para agasajar a nuestrxs jubiladxs por los 30 años del Sindicato.

Los primeros días no fueron de buen tiempo climático pero les sirvió para compartir y conocerse más entre los integrantes del grupo. Además, de la mano del coordinador Laureano tuvieron una clase de ritmos latinos.

Luego realizaron el city tour y visita al Museo Mar en donde encontraron las obras de Milo, nuestro artista chaqueño tendencia en el mundo. Todos los almuerzos y cenas fueron recibidos con música de entrada brindad por los coordinadores Laureano, Paula y la visita especial del coordinador Matías. También pudieron hacer una caminata saludable, asistir a la función de la obra "Malos Conocidos" en el Teatro Radio City, visitar el Puerto e ir de excursión a Sierra de los Padres, acompañados por las guías Mariel y Paola.

Sobre el final del viaje hicieron un bingo y SUTEBA les regaló los bolsos playeros y materos y vivieron una gran fiesta retro de despedida con muchas visitas especiales y emocionantes. "Una vez más gracias al PPJ por dejar nuestros corazones llenos de alegría y momentos inolvidables. Y hasta un próximo encuentro!", fueron las palabras del coordinador Laureano.