POR LAS 7 HORAS CONTINÚA EL RECLAMO

06/10/2014

En el marco del Frente Gremial Docente Bonaerense, una Comisión formada por Secretarios de Jefatura (en representación de toda la Provincia de Buenos Aires) y representantes docentes de los Tribunales (tanto centrales como descentralizados) mantuvieron una reunión con Ana María Casadamón, Directora Provincial de Gestión Educativa.

Durante el encuentro los integrantes de la Comisión plantearon nuevamente la necesidad imperiosa de tener un tratamiento equitativo con respecto a las 7 horas, que se vienen trabajando en la Comisión Técnica Salarial, y tener un trato de equidad con la bonificación que han recibido los Secretarios de Asuntos Docentes y los Inspectores.

Por SUTEBA estuvieron presentes Maria Laura Torre, Secretaria Gremial, y Leonor Quevedo, delegada paritaria, mientras que en representanción de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) asistieron también Maria Ines Atilli, Directora de Inspección General, y Viviana Giuso, Subdirectora de Tribunal.

Al finalizar la reunión, Casadamón se comprometió a tomar el reclamo y mantener una reunión con el Subsecretario Administrativo.