PALABRA MAESTRA: NUEVO PROGRAMA DE RADIO EN LA 1ª SECCIÓN

29/08/2016

El sábado 13 se emitió el primer programa de radio del SUTEBA San Fernando, que tiene una duración de dos horas. Su formato es una revista radial, donde en la primera hora se tratan temas relacionados a la actualidad de San Fernando y la segunda hora se dedica a comunicar lo que sucede en los distritos de la 1ª Sección Electoral.

Los integrantes del equipo son: Pedro, Vanesa, Ana, Mariana, Nicolás y Martín. El grupo ya realizó tres emisiones, donde se han desarrollado asuntos referidos a las distintas problemáticas gremiales de la región y con las voces de los protagonistas.

En el primer programa fueron entrevistados los compañeros Roberto Baradel, Secretario General de SUTEBA y CTA Provincia de Buenos Aires; Daniel Martínez, Secretario Adjunto SUTEBA General Sarmiento, y Fátima Prieto, Secretaria Gremial SUTEBA San Fernando. Para el segundo programa se conversó con las compañeras María Laura Torre, Secretaria Gremial SUTEBA Provincia y Laura Arcuri, Responsable Política de la Agrupación Celeste de Escobar.

En ambos programas, María José Parejo, Secretaria General SUTEBA San Fernando, fue la responsable de la editorial de Palabra Maestra. Además, madres y docentes de la región dieron sus testimonios sobre lo que acontece en las escuelas de San Fernando y agradecieron al SUTEBA San Fernando por su trabajo y compromiso con la Escuela Pública.

Podés escuchar Palabra Maestra todos los sábados, de 10 a 12 hs, por AM LÍDER 1540 (www.amlider.com.ar).
¡Escuchala!
De San Fernando para toda la Primera.