NUEVO CONVENIO CON SUTNA-OSPIN: CAMPING RECREO “EL JAGÜEL” Y PREDIO DE PILAR

Desde ahora los afiliados de SUTEBA y su grupo familiar de Esteban Echeverría, Ezeiza, Lomas de Zamora y Lanús, pueden acceder al Camping Recreo “El Jagüel”, mientras que los compañeros de las Seccionales Moreno y Pilar podrán acceder al predio de Pilar.

El Camping Recreo “El Jagüel” está ubicado en la calle Edison Nº 2200 del Jagüel, partido de Esteban Echeverría, en la Zona Sur del Conurbano, y posee un gran campo de esparcimiento para grandes y chicos, con parrillas, juegos, y dos amplias piscinas para disfrutar en familia.



El Camping de Pilar está ubicado en el km  47.5. El mismo tiene una extensión de 5 hectáreas y cuenta con canchas de fútbol, pileta chica y grande, estacionamiento, parrilla, juegos, quincho y salón de fiestas.



Participaron en el acto inaugural Roberto Baradel, Secretario General de SUTEBA y CTA Bs As; Julio Ceresa, Secretario de Promoción Social; Jorge Diaz, Sub Secretario de Promoción Social;  y Aníbal Balmaceda, Secretario General de SUTEBA Esteban Echeverría – Ezeiza junto a la conducción del SUTEBA Esteban Echeverría – Ezeiza.



Tanto en este establecimiento como en el de Pilar, los afiliados de SUTEBA podrán disfrutar del predio, hacer un uso recreativo general y acceder a sus piletas descubiertas. También podrán usar el estacionamiento, las canchas de fútbol, las parrillas, piscinas y juegos para chicos. En ambos casos los predios cuentan con un Servicio de Urgencias Médicas dentro de las instalaciones.



En “El Jagüel” el acceso se hace presentando la Credencial de Afiliado con la cuota al día, y se abonará, de Martes a Domingos inclusive Feriados, la siguiente tarifa:



De martes a viernes:
Menores hasta 4 años: Gratis.
De 4 años a 12 años: Entrada $10 y Piletas $12.
Mayores de 13 años:  Entrada $10 y Pileta $18.

De sábados a domingos:
Mayores de 13 años: Entrada $15 y Pileta $25.
De 4 años a 12 años: Entrada  $15 y Pileta $18.



El horario de permanencia es de 09:00 a 19:00, y también cuenta con un gran Salón de Fiestas con heladeras, mostrador, parrillas, etc. al que se puede acceder con previa reserva.



Este predio está ubicado a 7 cuadras de la estación de trenes El Jagüel (Ferrocarril Gral. Roca), Ramal Ezeiza, y también se puede llegar con la línea de colectivo 501 desde la estación. Para más información acercate a la Seccional Esteban Echeverría, Ezeiza, Lomas de Zamora o Lanús.



Del mismo modo, para acceder al predio de Pilar acercate a la Seccional Pilar o Moreno.

Fecha de publicación : 19-12-2012