Jubilados de paseo

MÁS DE 100 COMPAÑEROS DISFRUTARON DEL VIAJE A MERLO

Juntos disfrutan de una hermosa estadía, excursiones y celebraron el Día de la Patria.

Provenientes de los distritos de Florencio Varela, A. Brown, Ezeiza, Lomas de Zamora, Lanus, Matanza, Gral Sarmiento, San Martin, Tigre, Malvinas, San Fernando, Necochea, Villarino, Mar del Plata, Morón y General Rodriguez, 112 compañeros de SUTEBA junto con 48 de UTELPA, viajaron rumbo a la Villa turística de Merlo (San Luis) el pasado 20 de mayo para vivir unos días con muchas actividades y disfrute.

Entre las excursiones y paseos que hicieron, recorrieron la ciudad de Merlo conociendo Piedras Blancas, el árbol llamado el abuelo, el museo Roxen y el dique. También visitaron San Luis capital, Potrero de los Funes, La Toma y la Ciudad de La Punta donde se encuentra la réplica del Cabildo. Estuvieron en Mina Clavero con una visita a Cura Brochero, compartieron noches de Peña en Casa Blanca, baile, canto y guitarra. Comieron chivito con un hermoso paisaje de las sierras y disfrutaran de una noche de baile y premiación al sombrero más original.

Los coordinadores que acompañaron este viaje son María Paula Rodríguez; Maximiliano Farías, Natalia Pino y el Responsable del Área de Recreación y Tiempo Libre, Guillermo Fraga.

Fecha de publicación : 30-05-2014