LUNES 4 Y MARTES 5: PARO DEL FGDB. MIÉRCOLES 6 JORNADA DE PROTESTA Y MOVILIZACIÓN JUNTO A CTERA

El Secretario General de SUTEBA y CTA Buenos Aires, Roberto Baradel, y la Secretaria General de CTERA, Stella Maldonado, brindaron una conferencia de prensa donde delinearon los pasos a seguir en el marco de las acciones votadas en los Congresos y Plenarios de ambas organizaciones.

Roberto Baradel, Secretario General de SUTEBA y CTA Buenos Aires, dio a conocer las acciones que se tomarán, en el marco del Frente Gremial Docente Bonaerense. Consistentes en : dar continuidad a la medida de fuerza en la Provincia de Buenos Aires y, en consecuencia, convocar a un Paro de 48 horas el lunes 4 y martes 5 de marzo, en consecuencia, el no inicio del ciclo lectivo en las Escuelas Medias.

Por su parte, Stella Maldonado, Secretaria General de CTERA , declaró: “La CTERA ha definido, como plan de acción en rechazo al piso salarial fijado por el Ministerio de Educación y pidiendo por la reapertura de la paritaria nacional, una movilización federal el día 6 de marzo al Ministerio de Educación de la Nación".

 

PORQUE SIN SALARIOS DIGNOS NO HAY EDUCACION DE CALIDAD:

  • Lunes 4 y Martes 5 de Marzo: Paro del Frente Gremial Docente Bonaerense

EN RECHAZO AL PISO SALARIAL Y POR LA REAPERTURA DE LA PARITARIA NACIONAL:

  • Miércoles 6 de Marzo: Jornada Nacional de Protesta y Movilización junto a CTERA 
Fecha de publicación : 03-03-2013