LOS REPRESENTANTES GREMIALES EN EL IOMA DIAGRAMARON AGENDA DE RECLAMOS

17/03/2016

La Vocal de los Docentes de la Provincia de Buenos Aires en el Directorio del IOMA, Patricia Nisembaum, y el Vocal por los Trabajadores Estatales, Luis Pérez, se reunieron con los Representantes de los sindicatos que forman parte del Consejo Consultivo Gremial del IOMA para delinear estrategias conjuntas para llevar adelante este año en la búsqueda de mejorar las prestaciones a los afiliados. Por el SUTEBA participó, además de Nisembaum, Paula Espiño, Representante ante el Consejo Consultivo.

Durante el encuentro se plantearon temas tales como las dificultades en el Acceso a Prestaciones, la revision de Convenios (Participación, medicamentos, MEPPES), Acceso a la información del Directorio, Atención de calidad al afiliado, Actualización integral de cobertura de medicamentos y Continuidad de mesas de trabajo. Además, se acordó mantener reuniones periódicas en defensa de los afiliados y la obra social.

El SUTEBA, a través de su Vocal en el Directorio del IOMA, continuará con su fuerte impronta de defensa de los derechos de los afiliados a la Obra Social, luchando ante autoridades y prestadores por una atención de calidad.