LOS JUBILADOS DE FIESTA EN EL RECREO DEL TIGRE

El SUTEBA celebró las dos primeras fiestas de jubilados en el Recreo del Tigre y asistieron más de 500 personas.

A diferencia de años anteriores, que sólo se realizaban dos fiestas, este año serán 5 festejos durante el año: Dos en el Recreo del Tigre, una en San Nicolás, una en Necochea y una Mar del Plata.

Estuvieron presentes Julio Ceresa, Secretario de Promoción Social; y Guillermo "Willy" Fraga y Daniel Ranieri, del equipo de Promoción Social; Marina Mapelli, Secretaria de Jubilaciones; y Esther Gomez Bermejo, Estela Sinópoli, Mariana Penedo y Emilia Scaramuzza miembros del equipo de la Secretaría de Jubilación; entre muchos otros compañeros.

En la Fiesta el Secretario de Promoción Social, Julio Ceresa, destacó: "Estamos muy agradecidos con los compañeros jubilados por la confianza que depositan en nosotros y entienden que son parte de una construcción colectiva".

Por su parte, Marina Mapelli dijo: "Poder compartir estos eventos con los jubilados para nosotros es una profunda alegría y nos provoca mucha emoción". Asimismo, la Secretaria de Jubilaciones remarcó: "Necesitamos muchos compañeros jubilados en la lucha para seguir construyendo".

Durante la jornada se realizaron sorteos de premios y se entregaron diplomas a los compañeros que se jubilaron recientemente.

Luego, se realizó un reconocimiento a la Compañera Esther Gomez Bermejo, quien fue Secretaria de Jubilaciones anterior, en homenaje a su militancia desde sus origenes en el SUTEBA La Matanza. Los compañeros militantes, trabajadores y sus companeros de Matanza emocionaron a todos con su narración de esta historia de lucha y de esperanza.

El evento contó con el show de "Cesar Pavón y su Vagón", quienes hicieron bailar a todos los presentes y luego llegó el baile y canto cargo de integrantes del espectáculo "Cátulo Tango".

Hasta el momento han celebrado junto a SUTEBA los compañeros de los distritos de Morón, Florencio Varela, General Sarmiento, San Fernando, Hurlingham, Ituzaingó, Pilar, Moreno, San Isidro, Malvinas, Vicente López, Luján, San Martin, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Merlo, Echeverría, Avellaneda, Alte. Brown, Brandsen, Quilmes, Caseros y Tigre.

Fecha de publicación : 11-11-2013