LOS CENTROS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA CTA EN TECNÒPOLIS

Los Centros de Formación Profesional de la CTA Pcia. de Buenos Aires, en Tecnòpolis, se destacaron por la muestra de trabajos realizados por alumnos y docentes en los diferentes cursos de formación laboral.

Los días 23, 24 y 25 de noviembre se llevó a cabo en Tecnópolis, la exposición de proyectos de escuelas técnicas y centros de formación profesional de la Provincia de Buenos Aires. La consideramos un logro de nuestra organización, ya que la propuesta fue formulada al gobernador Scioli por Roberto Baradel y Silvia Almazán, secretario general y secretaria de formación e investigación de la CTA Pcia. de Bs. As. respectivamente.


Los Centros de Formación Profesional de CTA en Tecnópolis tuvieron un stand en la nave de las ciencias, sector imaginación. En el mismo con la presencia de alumnos, instructores, preceptores y directores, se expusieron los trabajos desarrollados en los diferentes cursos de toda la provincia. Se ofrecieron a los visitantes la degustación de diferentes productos alimenticios y la participación en la realización de trabajos textiles e impresión de diversos artículos. Asimismo se expusieron maquetas de trabajos eléctricos, electrónicos, construcciones, etc.

Roberto Baradel expresó su reconocimiento a la tarea anual desarrollada por todos los docentes y alumnos de los centros, como parte de la política de CTA orientada a la formación de trabajadores.

Por el stand circularon diferentes autoridades provinciales, el Director General de Escuelas Mario Oporto, la futura ministra Silvina Gvirtz, el Director de Educación Técnico-Profesional E. Dillon y el Director de Educación Técnica J. Rojas, entre otros.

El equipo de Educación, Trabajo y Producciòn de CTA Pcia. que trabajó en la organización de la muestra estuvo integrado por Vilma Pantolini, Marta Bordas, Juan Vitta, Fabián Mouteira, Alex Hiesse, Silvia Almazán y en representación de los CFP y sus anexos, por Richard Pais, Tito De Nichilo, Adriana Giorgetti, Orlando Zapata y Ana Karmaczyck,.

 

 


Fecha de publicación : 29-11-2011