LOS AFILIADOS DE FLORENCIO VARELA PASEARON POR LA BOCA

03/09/2013. Los compañeros disfrutaron de un completo y entretenido recorrido por uno de los barrios míticos de Buenos Aires.

Se encontraron a las 10 de la mañana en las puertas del Museo Benito Quinquela Martín y todos juntos fueron escuchando los puntos que recorrerían en el paseo. De allí se fueron caminando hasta Caminito, conociendo los detalles de la historia de Buenos Aires y del surgimiento del barrio de La Boca, además de sacarse fotos en uno de los lugares más famosos del barrio.


Luego de recorrer todo Caminito, los compañeros fueron hasta el estadio de Boca Juniors, donde pudieron ver los murales que decorar las instalaciones de la Bombonera. Luego, visitaron un típico conventillo y fueron a comer. Pasada la hora del almuerzo, ingresaron al Museo Benito Quinquela Martín, recorrieron el atelier y la muestra de Jorge Rivera.


Después de recorrer el museo, un micro recogió a los afiliados y los llevó a recorrer el icónico Puente Transbordador, hasta pudieron dar una vuelta por el puente nuevo. Por último, siguiendo con el micro, los compañeros fueron hasta la Usina del Arte y pudieron hacer el paseo guiado, en el que vieron la muestra de Van Gogh en 3D.


El grupo se fue muy satisfecho con todo el recorrido e insistió en anotarse para otros paseos por la Ciudad de Buenos Aires. Si querés ser parte de estas experiencias, no te pierdas la información sobre las próximas salidas. No dejes de visitar nuestra página o de asesorarte en tu seccional.

Fecha de publicación : 03-09-2013