LINCOLN ES CARNAVAL!!!

El próximo 21 de enero comienzan los Carnavales Artesanales Linqueños. Una verdadera fiesta popular donde más de 150 carrozas desfilan por el corsódromo, generando un espectáculo único con entrada libre y gratuita. Batucadas con el mejor ritmo y las más bellas pasistas. Ocho noches a pura alegría.
No te lo podés perder!!!

Los linqueños definen a esta fiesta como “Orgullo de mi ciudad!”, y la verdad es que le sobran motivos. Este particular Carnaval comienza el sábado 21 de enero con la actuación nada menos que de Miranda, sigue el domingo 22 con Jorge Rojas, el sábado 28 con Ciro y Los Persas, y cierra enero el domingo 29 con Jean Carlos. En febrero arranca el sábado 4 con Diego Torres, sigue el domingo 5 con Los Nocheros, el sábado 11 con La Mosca, y cierra el domingo 12 con Sabroso.
Es una fiesta popular que tienen mas de 50 años, serán 8 noches a puro colorido y ritmo, y habrá carrozas con atracciones mecánicas, cabezudos de distintos tamaños y personajes de la actualidad, comparsas locales, y muchos encantos más.
Reparte más de $600.000 en premios, y los Artesanos del Carnaval competirán, en las distintas categorías, por el premio mayorImaginarlo es imposible... acercate.
Lincoln es Carnaval, Orgullo de mi Ciudad!

Fecha de publicación : 03-01-2012