LA RADIO DE LOS TRABAJADORES
VOLVIÓ AL AIRE "MULTIPLICAR ES LA TAREA"

19/04/2016

Como todos los años, volvió al aire el programa de radio "Multiplicar es la tarea" de SUTEBA General Sarmiento y de la CTA de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas, que se transmite todos los miércoles a las 18 hs por la 91.7 FM "LaUni", la Radio Universitaria de la UNGS. Este programa tiene por objetivo informar, comunicar lo que sucede en el ámbito local, regional, nacional e internacional, desde la mirada de los trabajadores, es una Revista Radial en su formato.

El equipo está integrado por Silvia Cancillieri, Secretaria de Formación Política Sindical, y Ángel Gatica, Secretario de Comunicación, ambos responsables de la Conducción desde el primer programa, sumado a la presencia de Eduardo Caprarulo, Secretario General de SUTEBA General Sarmiento y CTA Local, a cargo de la columna de Política. Luego, participan Cecilia Godoy, integrante del Equipo Gremial de José C. Paz, quien es la Productora General; Pablo Barnei encargándose de Economía y Ernesto Vera como operador técnico, todos realizadores de "Multiplicar es la tarea".

A partir de este año, se agregó un micro de la CTA de la Provincia de Buenos Aires "La agenda de los trabajadores", producido por compañeros de la CTA Provincia y coordinado por el compañero Julio César Fernández.

Por su parte, Ángel Gatica expresó: "Este programa transmite todo desde la mirada de los trabajadores. En este momento queremos ser mojón de la resistencia y dejar claros los ejes políticos de los trabajadores organizados. Esa organización es fundamental, trabajamos en eso, para que los trabajadores volvamos a ser parte de un gobierno popular".

Esta iniciativa que llevan en conjunto SUTEBA y CTA es parte de los trabajos que tienen como objetivo la difusión del derecho humano a la comunicación a todos, con el fin de visibilizar la opinión de los trabajadores con mirada y voz propia.