¡LA ESCUELA DE MONTAÑA SE PREPARA CON TODO!

16/01/2015

La Escuela de Montaña del SUTEBA está ajustando los últimos preparativos para las dos grandes actividades que se vienen en los primeros días de febrero en las alturas del paralelo 42, lugar del increíble paisaje que ofrece Lago Puelo.

Por un lado, un grupo de 25 compañeros se preparan para realizar sus primeras experiencias en la travesía que propone "Iniciación", un bautismo para estos afortunados en tierras chubutenses, donde podrán, entre otras actividades, realizar trekking, talleres de montañismo y paseos por El Bolsón y Lago Puelo.

Por otro lado, el "Encadenamiento de refugios" recibirá a 42 compañeros con experiencia en la Escuela que van a demostrar todo lo que fueron aprendiendo durante todos estos años de aventuras. Los viajeros realizarán el encadenamiento de refugios y buscarán hacer cumbre en el Cerro Hielo Azul.

El SUTEBA te acerca todas estas increíbles opciones y más, no las dejés pasar y armá tu bolso para poder realizar un viaje con nosotros. Para conocer más propuestas de Promoción Social, no dejes visitar nuestra sección en la página web (http://www.suteba.org.ar/promocin-social_6.html) o acercate a tu seccional.