Teatro La Máscara

JUNIO 2015: PROGRAMACIÓN DE CINE Y TEATRO

Conocé la cartelera y venite a La Máscara! Hay 50% de descuento en las entradas para los afiliados a SUTEBA.


CINE: La Máscara es el ESPACIO INCAA KM 2 - Digital todos los lunes y martes presentando distintas películas nacionales. Con un precio increíble de $6 las generales y $3 con descuentos a estudiantes y jubilados.


TEATRO: Los afiliados a SUTEBA cuentan con un 50% de descuento en las funciones.


Dirección: Piedras 736 (CABA).



CINE


JUNIO 2015: PROGRAMACIÓN DE CINE Y TEATRO


CINE: La Máscara es el ESPACIO INCAA KM 2 - Digital todos los lunes y martes presentando distintas películas nacionales. Con un precio increíble de $6 las generales y $3 con descuentos a estudiantes y jubilados.


TEATRO: Los afiliados a SUTEBA cuentan con un 50% de descuento en las funciones.


Dirección: Piedras 736 (CABA).



CINE

Tuya
La cómoda y apacible vida de Inés se ve convulsionada cuando por azar descubre una carta de amor dirigida hacia su marido Ernesto. No hay remitente. Sólo un corazón dibujado con rouge rojo, cruzado por un "te quiero" y firmado: "tuya". Una prueba irrefutable de un engaño. Dirigida por Edgardo González Amer.


Lunes 1, 18 hs

Martes 2, 18 hs

El 5 de Talleres
Cuando a mitad del campeonato de Primera C el aguerrido capitán de Talleres de Remedios de Escalada, "Patón" Bonassiolle, vuelve a ser expulsado, entiende que ha llegado el momento de retirarse. A los 35 años, sin fama ni fortuna, debe buscar un nuevo inicio en su vida junto a su novia Ale. Dirigida por Adrián Biniez.


Lunes 1, 20:30 hs

Martes 2, 20:30 hs

Fuerza mayor
Una familia pasa las vacaciones de invierno en los Alpes. El sol brilla y las pistas están magníficas, pero mientras comen en un restaurante, se produce una avalancha que asusta a los clientes. La madre llama a su marido para que la ayude a salvar a sus hijos, pero él ha huido para salvar su vida. La avalancha se detiene delante del restaurante, sin ocasionar daños, pero el universo familiar ya se ha resquebrajado. Tomas buscará desesperadamente recuperar su lugar de padre de familia. Dirigida por Sergio Ruben Östlund.


Lunes 8, 18 hs

Martes 9, 18 hs

Lunes 15, 20:30 hs

Martes 16, 20:30 hs

Showroom


Sin trabajo, Diego mantiene un solo objetivo: volver a vivir a Capital cueste lo que cueste. Decide dejar a su familia en el Delta del Tigre y se transforma en un obsesivo vendedor dentro del showroom de un edificio: una maqueta perfecta que lo llevará a vivir situaciones absurdas al borde de la locura. Dirigida por Fernando Molnar.


Lunes 8, 20:30 hs

Martes 9, 20:30 hs

Lunes 15, 18 hs

Martes 16, 18 hs
Choele Coco pasa unos días de verano en lo de su papá, en un pueblo de la Patagonia. Pero cuando llega descubre que en su cuarto está viviendo una hermosa y joven mujer. Su papá no se anima a decirle que está tratando de armar una nueva relación. Y Coco, que sigue soñando con que sus padres vuelvan a estar juntos, se enamora de la nueva novia de su papá. Dirigida por Juan Sasiaín.


Lunes 22, 18 hs

Martes 23, 18 hs

Lunes 29, 18 hs

Martes 30, 18 hs

El desierto

Tras una catástrofe, Axel, Jonatan y Ana se encierran en una casa reconvertida en búnker. Durante un tiempo formaron un triángulo afectivo, pero la relación se fue deteriorando cuando los dos últimos dejaron de lado al primero. La situación dará otro vuelco cuando, tras una expedición al exterior, regresen con un "invitado". Altamente opresiva, El desierto es un estudio sobre el deterioro físico y mental que ocurre cuando nuestra idea de "normalidad" salta por los aires. Dirigida por Christoph Behl.


Lunes 22, 20:30 hs

Martes 23, 20:30 hs

Lunes 29, 20:30 hs

Martes 30, 20:30 hs


TEATRO


El Buen canario Annie y Jack son una joven pareja unida por un trágico vínculo de amor y por la desesperada necesidad de salvarse. Jack Parker es un escritor en ascenso de apenas veinticinco años que vive con su novia Annie en la soledad de Nueva York. Ella tiene un comportamiento errático y bipolar, producto de una reacción en cadena de sucesos dolorosos que se originan en su infancia. Sólo quiere ser amada y aceptada. Él tiene la gran oportunidad de editar su última novela y con ese golpe de suerte mejorar la vida de ambos, pero Annie arruina todo intento de salvarse. Dirigida por Merceditas Elordi.


Viernes a las 21 hs, $100.


Isidro vs Isidro

Isidro e Isaura son novios hace aproximadamente un año y medio. Isaura organiza una reunión para que Isidro conozca a sus padres, Adelma, una mujer de 50 años, atractiva pero con complejos de no asumir la edad. Aldemar, su padre, un tipo que pasa el tiempo jugando conectado a internet. Ese día del encuentro ambos jóvenes tienen una noticia muy importante para darle al otro respectivamente. Esa noticia, una buena noticia, se convertirá en algo ríspido, que llevará enojos, confusiones ofensas y al debate acerca de las cosas que socialmente deben o no deben ser correctas, a las cosas que sienten realmente y a lo que cada uno tiene ganas de ser y hacer. Dirigida por Guillermo Farisco.


Sábados a las 20 hs, $100.
¿Vos te creés que es fácil ser Sofía Bozán?

Una grata invitación a homenajear una época y un género fundacional de la escena nacional. Una evocación de sus figuras entrañables, a través de los teatristas que trabajan y sueñan, detrás de escena. Ellos serán dueños de secretos y debilidades, y sin declinar la admiración por sus ídolos, pondrán en juego su esfuerzo, y su compromiso para que "la función pueda continuar". Por momentos volverán a ser ellos mismos, o quienes soñaron. Un acto de amor. Un milagro. Como en el teatro.


Domingos a las 20 hs, $100.