17 de septiembre de 2012

JUBILADOS DE NECOCHEA FESTEJARON EL DÍA DEL MAESTRO EN SIERRA DE LA VENTANA

Para festejar el Día del Maestro, y siempre buscando una buena excusa para juntarse y compartir lindos momentos con los compañeros jubilados, la Seccional Necochea de SUTEBA organizó y convocó a una salida de tres días a Sierra de la Ventana. La propuesta fue un éxito, el grupo quedó conformado y se sumó también una compañera de Miramar.Entrá y te contamos lo que hicieron!

La consigna nació y se realizó como un verdadero desafío: organizar y poner en práctica desde la Seccional una primera experiencia de varios días con los jubilados. Y lo hicieron muy bien! Ana Rotger, nuestra compañera Secretaria de Promoción Social y Responsable de Jubilaciones, nos contó cómo organizaron el traslado, la estadía y las excursiones.

 El sábado 8 partieron bien tempranito desde la Seccional rumbo a las Sierras, y por la tarde ya estaban haciendo la primer excursión, que fue un circuito general de las Sierras.

El domingo visitaron Saldungaray, su bodega, una fábrica de quesos de campo, y recorrieron el encanto de Villa Ventana. Luego pudieron disfrutar del hotel, que contaba con pileta climatizada, lo cual fue un elemento más de disfrute para todos los compañeros.

Además, durante los tres días estuvieron acompañados por el sol y un tiempo excepcional.Y en la noche del domingo, como broche de oro, tuvieron una cena muy especial en la que festejaron el Día del Maestro con brindis y tortas.

El lunes era el último día, así que tempranito salieron para el Parque Provincial E. Torquinst, en donde, en un encuentro con la naturaleza y la tranquilidad, hicieron caminatas por los hermosos senderos establecidos para ese fin, y por la tarde ya todo el mundo se alistó para emprender el regreso, tras compartir una muy buena experiencia y ya con ganas de repetir!!!

Fecha de publicación : 17-09-2012