NO A LOS DESCUENTOS POR LOS DÍAS DE PARO. INMEDIATO LLAMADO A PARITARIAS (ver nota entera y más fotos picando título)

5 DE FEBRERO: SUTEBA SAN ISIDRO PRESENTE EN LEGÍTIMO RECLAMO

El 30 de abril, en la E. E. Media 14, E., Secundaria Básica 12 de Boulogne, se realizó la reunión de delegados convocada por SUTEBA San Isidro. Tal como estaba previsto, los delegados del turno Mañana asistieron a las 9 y los de los turnos Tarde y Vespertino a las 14. Estas reuniones tienen como objetivo facilitar la comunicación entre las escuelas y el sindicato y avanzar en la construcción de la democracia sindical. Si bien no fue ésta la primera reunión de delegados del año, tiene la trascendencia de haber reunido a los delegados recientemente electos.

Seguimos trabajando con el objetivo de afianzar el concepto de que la disfonía es una enfermedad profesional que frecuentemente es resultado de las desfavorables condiciones laborales en las que se desarrolla nuestro trabajo. Para ello seguimos desarrollando las acciones preventivas que ampliamos en el interior de la nota.

El martes 4 de mayo delegados de varios Centros de Formación Profesional de la provincia de Buenos Aires (La Plata, La Matanza, Echeverría, Moreno, Merlo,Florencio Varela, Lanús, Lomas, San Miguel, José C. Paz, Malvinas, San Isidro,Olavarría, Laprida), el Secretario de la Modalidad Alex Hiese, la Subsecretaria Gremial Cecilia Cecchini y la Secretaria Gremial María Laura Torre mantuvieron una reunión con el Director de la modalidad de Formación Profesional, Juan José Esteves, el subsecretario Alejandro Pérez y el secretario de Educación Daniel Belinche (DGEyC).

El miércoles 24 de febrero a las 17:30 se realizó la asamblea general extraordinaria convocada en el distrito de San Isidro. Por amplia mayoria los compañeros decidieron aceptar la propuesta que se puso a consideración desde la mesa. (ver el resto de la nota)

AUNQUE NO SEA SUFICIENTE... LA INFORMACIÓN ES NECESARIA

PREVENCIÓN Y SALUD

Creimos importante difundir por este medio el contenido de los folletos que están a disposición de nuestros compañeros en la sala de espera del Centro de Salud "Padre Carlos Mugica".

ASAMBLEA ORDINARIA

ASAMBLEA EXTRAORDONARIA DEL 19 DE OCTUBRE 2009

MOVILIZACIÓN A LA PLATA

ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO UN DERECHO PARA TODOS LOS CHICOS

ENCUENTRO REGIONAL DE PROFESORES DE EDUCACION FÍSICA EN ZONA NORTE

JORNADA REGIONAL DE CAPACITACION

XXIII CONGRESO ORDINARIO DEL SUTEBA

CONFLICTO DOCENTE EN RÍO NEGRO: SOLIDARIDAD CON NUESTROS COMPAÑEROS