Turismo

GRAN VIAJE A LAS MONTAÑAS NEVADAS, LAGOS Y BOSQUES DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

Una nueva salida de afiliados se realizó del 18 al 26 de julio. Vivieron hermosos momentos en los paisajes imponentes de nuestro Sur.

Fueron 55 los compañeros que viajaron a Bariloche para vivir unas vacaciones de invierno diferentes. Llegaron desde distintos lugares de de Provincia de Buenos Aires y pudieron disfrutar de esta salida en compañía de la Coordinadora María Paula Rodríguez.

Durante su estadía realizaron excursiones a circuito chico Llao Llao y C° Campanario. Además, pudieron apreciar el camino de los 7 lagos, el color inconfundible del Bosque de Arrayanes y las inigualables visitas a Cerro CATEDRAL Y C° OTTO, donde el juego con la nieve y el "culipatin" hicieron reir sin distinciones a grandes y chicos.

Otros puntos de atracción para las familias fueron El Bolsón, La Angostura, Cerro Bayo y Puerto Bless. También tuvieron diferentes propuestas quienes que se quedaban en el hotel, como la visita guiada a una chocolatería, donde pudieron degustar y comprar, y la experiencia de patinar sobre hielo.

La última noche fue una gran despedida a puro show y baile.

"Un nuevo viaje del SUTEBA donde todos regresaron muy felices por lo vivido", nos contó la coordinadora María Paula.

Encontrá todas las salidas de SUTEBA en nuesta web, Sección Promoción Social, accediendo desde http://www.suteba.org.ar/promocin-social_6.html o en la web de Turismo