GRAN FIESTA DE JUBILADAS

OTRO AÑO QUE TERMINA CON LA GRAN FIESTA DE LOS JUBILADOS DEL SUTEBA
15/11/2014

Más de 500 Jubilados y Jubiladas del SUTEBA participaron de la Fiesta de Fin de Año en el Recreo del Tigre, de Lanus fueros 63 compañeros.

Tuvieron un espacio para encontrarse y compartir experiencias y, por qué no, bailar un rato, disfrutar de un rico asado. La fiesta tuvo shows y sorteos.

Como no podía ser de otra manera, a modo de homenaje, se le entregó un diploma a todos los compañeros que recién se jubilaron.

"Es muy importante brindarles este reconocimiento a nuestros jubilados, ya que muchos de ellos fueron los constructores de este Sindicato, los iniciadores ..." "Para nosotros es un gran orgullo tener este grupo de docentes. Ustedes, compañeros, son los mismos que hace muchísimo tiempo, cuando no había Sindicato ni Central ni quien luchara, pensaron y soñaron que era posible construir un Sindicato de Maestros".

Desde el SUTEBA sentimos una profunda emoción y alegría al poder compartir estos eventos con los jubilados, porque entendemos que somos parte de una construcción colectiva que fue, es y seguirá luchando por la felicidad de nuestro pueblo, en DEFENSA DE LA ESCUELA PUBLICA.

COMISION DIRECTIVA SUTEBA LANUS