Movilización frente a Reconocimientos Médicos

GENERAL PUEYRREDÓN: POR LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES

04/07/2016

El día viernes 1 de julio a las 10 hs, SUTEBA , junto a ATE, realizó una fuerte movilización frente a Reconocimientos Médicos, para reclamar por las situaciones de mal trato y violencia que ejercen sobre los Docentes y Auxiliares desde la prestataria.

Quienes estuvieron presentes en representación del Sindicato fueron: el Secretario del Interior Provincial, Raúl Calmante; el Secretario General de General Pueyrredón, Gustavo Santos Ibáñez; la Secretaria de Salud, Zulema Casanova y demás miembros de la Comisión Directiva. También estuco acompañando la Consejera Escolar, Eva Fernández.

Raúl Calmante, manifestó su total repudio a la situación actual de la prestataria. Además, aclaró que esto se da en una situación social muy endeble y expresó: "Somos los estatales los que ponemos la cara todos los días por las necesidades de nuestro pueblo ante un Estado que no está a la altura, que no da las respuestas que esperan los bonaerenses". A esto agregó: "vemos un aumento en la demanda de los comedores y servicios básicos del Estado debido al aumento de la desocupación. Cada día se suman más problemas y no recibimos ninguna respuesta por parte del Gobierno".

SUTEBA no cesa en sus reclamos para que todos los Trabajadores de la Educación puedan ejercer derechos en condiciones dignas.