PREGUNTAS FRECUENTES PARA TUS VIAJES

Preguntas Frecuentes



¿Que debo presentar para solicitar comida especial?

En caso que sea necesaria una comida especial deberán presentar un certificado médico que avale dicho pedido y que tipos de comidas debe comer. Este certificado deberán presentarlo al momento de realizar la reserva y deberán aclararlo en la solicitud de turismo para que podamos preveerlo con anticipación.

¿Que consideramos como comidas especiales?

Consideramos comidas especiales a las siguientes:
– Para celiaquía
– Para diabetes
– Para hipertensión
– Para cualquier otra especificada por profesional de cabecera

¿Puedo pedir una butaca en particular para el micro?

Solo se puede solicitar una butaca en particular en caso de cualquier impedimento físico (que dificulte subir escaleras) deberán enviar certificado médico que avale este pedido.

¿En caso de ir con mi pareja o acompañante como me asignan la butaca? Cuando en la solicitud figura que va mas de una persona la asignación de butacas serán consideradas para que vayan juntas.
¿Como puedo enterarme de las propuestas de viajes y novedades para personas jubiladas? Podes consultar novedades y paquetes tanto en nuestra web (www.suteba.org.ar/turismo o www.suteba.org.ar / botón Promoción Social / Turismo), en nuestro facebook (/sutebaprestaciones) o en tu seccional.
¿Cuáles son los lugares de salida?

En los casos donde no este especificado en el paquete, se evalúan los lugares de salida en base a la cantidad de personas anotadas por seccional. Depende también de la ruta que vaya hacer el micro: siempre buscaremos hacer todo lo posible por tener los mejores lugares y en caso que para algunos lugares nos sea imposible de armar la ruta se notificará con la mayor antelación posible para que puedan saberlo y evaluarlo.

¿Cómo es la entrega de vouchers?

La entrega de vouchers se hará en la seccional después de que se haya abonado el total de la reserva (en los casos donde abonen con boleta en banco el voucher se entregará 48hs hábiles después de la fecha de pago), en el mismo figurarán todos los servicios.

¿Cómo hacer el pedido de reserva?

Deberán dirigirse a su seccional y completar la solicitud de turismo con todos los datos completos y adjuntando la documentación solicitada en cada caso.

¿Cuales son los datos importantes a la hora de llenar la solicitud?

Es necesario para realizar cualqueir reserva los siguientes datos de las personas que
viajen:
– APELLIDO y NOMBRE
– FECHA DE NACIMIENTO
– EDAD
– DNI (Tipo y Numero)
– TELÉFONOS (Particular y Celular)
– COMIDAS ESPECIALES y UBICACIÓN EN EL MICRO (en caso de que sea necesario).

¿Por qué es importante dejar el número de celular?

Es muy importante que nos dejen un numero de celular para que podamos comunicarnos con ustedes por cualquier eventualidad tanto sea el día de la salida como antes de la misma. Con esto podremos informarles si es que existen demoras de horario con el micro o podremos ubicarlos en caso que no los encuentren en la salida.

¿Qué documentación debo llevar al viaje?

Deberán llevar :
– DNI
– Carnet de Jubilado (esto se solicita para algunas excursiones en caso que tengan
descuento)
– Carnet de Obra Social

- En caso de viajar con menores tanto sea destinos nacionales como internacionales verificar la documentación en Migraciones

En caso de viajes Internacionales verificar la documentación en Migraciones.

¿Cuáles son las formas de pago?

Se podrá abonar con tarjeta de credito (sin interes en 1 cuota y con interés en más cuotas) débito y boleta en banco.


¿Cuándo se confirma la salida de un paquete?

Las salidas se confirman cuando se forma un mínimo de personas anotadas, igualmente cuando no pueda formarse el mismo se avisará con la mayor antelación posible tanto sea la cancelación de la salida como un cambio en la fecha para dar mas tiempo a la formación del grupo.