NO NOS VAN A ROBAR LA ALEGRÍA

FESTEJO DEL DÍA DEL MAESTRO

12/09/2016

El sábado 10, el SUTEBA celebró el Día del Maestro en el Recreo del Tigre como todos los años, consolidando una saludable costumbre de la que participaron 500 compañeros para festejar su día, nuestro día.

La fiesta comenzó en horas de la noche y se prolongó durante varias horas. Los compañeros pudieron disfrutar de un riquísimo servicio de pizza libre, además de una barra de tragos. Además, hubo sorteos de materas, remeras y tazas conmemorativas por los 30 años de nuestro sindicato, como también de estadías en nuestro Recreo, en Colón y en la Costa Atlántica.

Para el número musical que entretuvo a todos los asistentes tocó la banda "Raíz Cumbia", quienes se presentaron en dos tandas que hicieron bailar a todos. En la primera interpretaron clásicos del rock nacional y en la segunda tocaron temas de cumbia, momento en el que invitaron a sumarse a todos repartiendo instrumentos y participando del hacer musical. A continuación, se presentaron Alberto Cao y Karina Rosales para cantar canciones latinas a dúo y luego llegó el momento de la música para bailar.

A la hora del brindis del final, dieron unas palabras María José Parejo, Secretaria General SUTEBA San Fernando; Eduardo Caprarulo, Secretario General SUTEBA General Sarmiento; Susana Lafalce, Secretario General SUTEBA Salto; Claudia Repetto, Secretaria General Adjunta SUTEBA Luján.

Para este encuentro se hicieron presentes compañeros de Almirante Brown, General Sarmiento, Ituzaingó, José C. Paz, Lomas de Zamora, Luján, Matanza, Malvinas, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Salto, San Fernando, San Isidro, Vicente López, Tigre y Zárate.

Al día siguiente, domingo 11, la propuesta fue al aire libre con un clima espectacular. Primero se realizó el almuerzo y después hubo música en vivo con "Raíz Cumbia", hubo baile y sorteos para todos, por lo que disfrutamos de un día increíble de mucho sol y alegría.

Frente a la realidad que nos toca vivir y que a veces nos pone frente a situaciones dificultosas, desde el SUTEBA creemos en la construcción colectiva y nuestro objetivo es la felicidad de nuestro pueblo, de todos nuestros compañeros. Esa alegría que nunca nos van a poder robar, que nos da la fortaleza y la entereza que nos impulsan a luchar por los derechos de los Trabajadores de la Educación y por los chicos en cada escuela de la Provincia. Este es el objetivo para todos los compañeros, que disfruten y se celebren como docentes, ¡por eso agradecemos la asistencia de cada uno de ellos en los días que pasamos en el Recreo junto a compañeros, amigos y familias!