FESTEJAMOS EL DÍA DEL MAESTRO CON ALMUERZO, CENA Y MUCHO MÁS!!!

El pasado viernes 9 de septiembre por la noche, y el sábado 10 al mediodía, festejamos el Día del Maestro en nuestro Complejo Recreo del Tigre con más de 300 compañeros en cada oportunidad. Estuvo buenísimo!!! El encuentro fue organizado por la Secretaría de Promoción Social y tuvo muchos atractivos.

Como todos los años festejamos el día del maestro con almuerzo, cena, bailes y juegos, y algunos compañeros se alojaron en las cabañas y el hotel y pasaron el sábado en el predio como tantos otros compañeros que llegaron temprano para compartir antes del almuerzo unos ricos mates.
María Hilda Ostune, la responsable del Recreo, estaba realmente muy contenta porque nos contaba que “hubo Seccionales del interior que, a diferencia de las del conurbano, es la primera vez que asistieron a los festejos y disfrutaron mucho la fiesta. Vinieron compañeros de Pila, Suipacha, Brandsen, Necochea, Bahía Blanca, y Marcos Paz…”
Uno de los principales atractivo de las fiestas estuvo dado por los jugosos sorteos y premios, como pasar el día en estancias, estadías en Córdoba, San Luis, San Clemente, Mar del Plata, Salta, Canasvieiras, en el propio Recreo del Tigre, y en muchos lugares más.

Aquí encontrá quienes son los ganadores de los sorteos del VIERNES 9.

Fecha de publicación : 20-09-2011