SUTEBA REALIZA ACTIVIDADES EN TODA LA PROVINCIA PARA DIFUNDIR LA SITUACIÓN EN LA EDUCACIÓN

Por el plan de lucha que está llevando adelante el SUTEBA, en el marco del Frente Gremial Docente Bonaerense (FGDB), se realizaron acciones distritales de difusión a la comunidad educativa, explicándole la situación de la Provincia a los padres y alumnos.

27/02/13 Por el plan de lucha que está llevando adelante el SUTEBA, en el marco del Frente Gremial Docente Bonaerense (FGDB), se realizaron acciones distritales de difusión a la comunidad educativa, explicándole la situación de la Provincia a los padres y alumnos.
Durante todo el día, los compañeros de cada uno de los distritos de la provincia de Buenos Aires se reunieron en Asambleas, realizaron movilizaciones, presentaron documentaciones en las Secretarías de Asuntos Docente (SAD), realizaron volanteadas, radios abiertas, conferencias de prensa y se leyó la Carta Abierta dirigida a la Comunidad Educativa, entre otras cosas.


A continuación, podrán ver las fotos de las distintas actividades, anteriormente mencionadas, en los distritos de toda la provincia de Buenos Aires.

Fecha de publicación : 27-02-2013