Promoción Cultural

EXCELENTE CIERRE DEL AÑO EN "CÁTULO TANGO"

20/11/2013. El viernes 8 de noviembre, el Área de Turismo y Promoción Cultural de la Secretaría de Promoción Social del SUTEBA estuvo a cargo de la última salida cultural del año y Cátulo Tango fue el lugar elegido.

El restaurant del barrio porteño del Abasto contó con la presencia de 70 compañeros provenientes de las seccionales de Lomas de Zamora, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, Morón, San Martín y San Isidro, sumado a la asistencia de Julio Ceresa, Secretario Provincial de Promoción Social del SUTEBA, y los compañeros de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) y del Sindicato Único de Trabajadores del Automóvil Club Argentino (SUTACA).

Todos los asistentes quedaron muy contentos y sorprendidos por la propuesta de esta salida, en la que despidieron el año de la mejor manera al disfrutar de un impactante show con bailarines, una orquesta y cantantes de tango en vivo, quienes se encargaron de interpretar piezas clásicas de grandes como Gardel, Piazzola y Pugliese.

A su vez, la buena relación entre el SUTEBA y el SUTACA se profundizó a lo largo del 2013. A partir de este vínculo, el cantante Raúl Vázquez y la extraordinaria pareja de bailarines de tango estuvieron presentes y realizaron su número en las dos fiestas de jubilados que se desarrollaron los sábados 9 y 16 de noviembre en el Complejo del Recreo del Tigre.

Fecha de publicación : 22-11-2013