ESTE AÑO MÁS PARTICIPACIÓN, MÁS ORGANIZACIÓN...

EN EL SUTEBA LANÚS FINALIZÓ LA ELECCIÓN DE DELEGADOS ARROJANDO RESULTADOS SUPERADORES Y UN SALTO CUALITATIVO EN TÉRMINOS DE PARTICIPACIÓN Y AMPLIACIÓN DE LA REPRESENTATIVIDAD DE LAS ESCUELAS.

 

PARA NOSOTROS ESTO ES FUNDAMENTAL PORQUE LA TAREA DEL DELEGADO CONFORMA UN PILAR DECISIVO EN NUESTRA ORGANIZACIÓN .

 

EN LA ELECCIÓN DEL 2017 SALIERON ELEGIDOS 349 COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS, CON UN CRECIMIENTO DEL 25% EN LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS TENEMOS MÁS DEL 70 % ESCUELAS CON REPRESENTACIÓN SINDICAL.

 

ESTOS RESULTADOS DAN CUENTA DE LA IMPORTANCIA QUE TIENE LA PARTICIPACIÓN DE LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS EN EL EJERCICIO DEMOCRÁTICO QUE IMPULSA EL SUTEBA, EN CADA DELEGADO ESTÁ EXPRESADO EL VOTO DE CONFIANZA DE CADA AFILIADO POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN .

 

HOY NUESTRA ORGANIZACIÓN SE ENCUENTRA MÁS FORTALECIDA, YA QUE ESTOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS REPRESENTAN AL SINDICATO EN LA ESCUELA Y SON LA VOZ DE CADA DOCENTE AL INTERIOR DEL SINDICATO. NO JUZGAMOS NI ADJETIVAMOS, GARANTIZAMOS LA TRANSPARENCIA DEL PROCESO Y ASÍ LO HICIMOS .

 

PARA NOSOTROS LA DEMOCRACIA SINDICAL NO ES UNA FRASE VACIA , NI UNA POSVERDAD, ES LA PRÁCTICA COTIDIANA COMO LA EJERCEN MILES DE DOCENTES EN EL AULA, EN LA ESCUELA, EN LA CALLE Y EN EL SINDICATO.

 

 

CONSEJO EJECUTIVO SECCIONAL

SUTEBA LANÚS