Escuela de Montaña

¡ULTIMOS LUGARES! ESCUELA DE MONTAñA PARA JUVENILES

Estas Vacaciones de Invierno SUTEBA tiene propuestas para todos. A través de la Secretaría de Promoción Social los adultos viajarán a Merlo (San Luis) y los juveniles a Las Juntas (Catamarca).

Como siempre, la Escuela de Montaña de SUTEBA, acompaña el crecimiento de los lazos del compañerismo y la construcción social en entornos soñados.

El sábado pasado 1 de junio se llevo a cabo la reunión informativa de las salidas que la Escuela de Montaña tiene planificadas para las vacaciones de invierno. Junto con los profes, mateada, café y galletas de por medio, se mostraron fotografías y se contaron anécdotas de las actividades y lugares a visitar, además de haber evacuado todas las dudas de nuestros aventureros.

Todavía quedan algunos lugares para JUVENILES. Te esperamos!



JUVENILES:

En Las Juntas (Catamarca) los juveniles podrán realizar una travesía por el Cerro Manchao, un trekking a la Sillteta o Loma de los Perros y visitar el Pozo de los Curas. 


Fecha: Sábado 20 de julio.
Precio: Afiliados $1600 hasta en 4 cuotas
Invitados $1920

Campamento: La base será en Las Juntas. La expedición de 5 noches incluye viaje en bus y pensión completa.

 

Ambos destinos incluyen actividades y talleres en la montaña, las mismas se realizarán por decisión de la coordinación dependiendo del clima y las posibilidades del grupo.

 

 

ATENCIÓN: El cupo para adultos se encuentra COMPLETO.

 

 ADULTOS:

Para estas vacaciones de invierno, te ofrecemos hacer el Desafio de la montaña en San Luis ascendiendo al Cerro Reserva Mogote Bayo, una travesía al Pueblo Escondido o a la Cascada Congelada Salto del Tigre y una visita a la Reserva Natural Rincón.

Fecha: Salida 12 de julio.

Precio: Afiliados $1860 hasta en 4 cuotas
Invitados $2232

Hospedaje: Hotel Clima Sol durante 5 noches.

Incluye viaje en BUS y Pensión Completa (Sin bebidas).

 

 

Sumate!

Fecha de publicación : 02-05-2013