ENERO 2014

03/01/2014

BARADEL: "EL GOBIERNO PROVINCIAL NO NOS HA CONVOCADO AÚN, SE PERFILA UNA DISCUSIÓN COMPLEJA FRENTE A LOS GRAVES PROBLEMAS ESTRUCTURALES EN EDUCACIÓN"

Roberto Baradel, Secretario General del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de la provincia de Buenos Aires (SUTEBA) expresó su preocupación ante la falta de diálogo por parte del gobierno provincial y exigió por una equiparación en el salario de los docentes bonaerenses con respecto a los valores de otras provincias y, a partir de ese piso, negociar el aumento necesario para el 2014.

03/01/2014

SESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA COMISIÓN JURISDICCIONAL DE SALUD Y SEGURIDAD PERTENECIENTE A EDUCACIÓN

Se convocó a los Comités Mixtos Distritales de Salud y Seguridad y se presentaron los aportes de los nuevos Especialistas en Salud y Seguridad en el Trabajo(SST).

09/01/2014

SUTEBA EXIGIÓ POR SALARIOS ADEUDADOS: "ES UNA VERGÜENZA QUE SE SIGAN VULNERANDO LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES"

El SUTEBA, junto al Frente Gremial Docente Bonaerense (FGDB), reclamó en la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) por los salarios adeudados.

18/01/2014

BARADEL Y MALDONADO EN RADIO NACIONAL

Audio de la entrevista radial de Eduardo Anguita en su programa "El juego en que andamos" del día 18 de enero.

30/01/2014

BARADEL: "COMPLICA LAS NEGOCIACIONES LA DEMORA EN LA CONVOCATORIA A PARITARIA"

El Secretario General de SUTEBA y de la CTA Provincia de Buenos Aires, Roberto Baradel, expresó su preocupación por "la demora en la convocatoria a paritaria por parte del Gobierno Provincial", ya que "acorta los tiempos y dificulta la negociación".


Fecha de publicación : 11-02-2014