POR SALARIOS ADEUDADOS EL SUTEBA OLAVARRÍA SE MANIFESTÓ FRENTE AL CONSEJO ESCOLAR

07/11/13


Los delegados del SUTEBA Olavarría se manifestaron frente al Consejo Escolar en el reclamo de la regularización del pago de los salarios a los Trabajadores de la Educación.

Sobre esto, la Secretaria General del SUTEBA Olavarría, Maria Elisa Risé, declaró: "Estamos nuevamente haciendo pública la situación por la que atraviesan cientos de nuestros compañeros, que al momento no han percibieron sus haberes como corresponde".


Además, Risé dijo: "Hemos reclamado a las autoridades del Consejo Escolar durante todo el año, y hoy estamos en la calle denunciando esta grave irregularidad".


"En todos estos meses transcurridos el Consejo Escolar, como representantes de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE), no ha podido dar una respuesta razonable a nuestras demandas" expresó Risé y agregó: "Nuestra acción incluye un corte parcial de transito frente al Consejo Escolar, donde dejaremos colgados guardapolvos sobre los que escribimos las demanda de cada uno de los compañeros afectados. Cada uno de los guardapolvos colgados es el testimonio de un trabajador sin sueldo".

Fecha de publicación : 07-11-2013