SAE

EL GOBIERNO DEBERÁ RESTITUIR LOS CUPOS DE SAE

11/08/2014

Producto de la lucha del conjunto de los docentes organizados en el SUTEBA, junto a los gremios que integran el FGDB, finalmente, el Gobierno provincial deberá resitutir los cupos del Servicio Alimentario Escolar (SAE). Así lo anunció la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) en un comunicado de prensa donde rearfirma que cada Consejo Escolar tiene la responsabilidad de las prestaciones del SAE en cada distrito en todas las modalidades existentes: Comedor, DMC, Módulo Simple, Doble y Completo.

Por otra parte, el Ministerio de Desarrollo Social deberá garantizar que el SAE se cumpla teniendo en cuenta la calidad y variedad nutricional de los menues para los alumnos.

Por último, en el comunicado el Gobierno bonaerense dice que "a través del Ministerio de Desarrollo Social y la Dirección General de Cultura y Educación, reafirman la voluntad de trabajar junto a los docente, auxiliares, gremios, Consejos Escolares y Municipios con el objetivo de mejorar día a día el Servicio Alimentario Escolar".

Este logro lo conseguimos todos los Trabajadores de la Educación luchando juntos. ¡Vamos por más!

Archivos