SAN NICOLÁS: JORNADA DE FORMACIÓN EN EL MARCO DEL PLAN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS

EL "CUADERNO DEL DELEGADO" LLEGA A TODA LA PROVINCIA

15/11/2016

El jueves 20 de octubre se realizó en la Sociedad Italiana de Ramallo una Jornada Regional de formación sindical para delegadxs y subdelegadxs; con
la presencia del compañero Delegado Paritario Luis D'Andrea, especialista en Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo, quien forma parte del equipo de la Secretaría de Salud del SUTEBA Provincia.

Dieron la bienvenida Bibiana Giglio, Sec. Gral del SUTEBA San Nicolás, Magdalena Vespertini, Sec. Gral. del SUTEBA Ramallo quienes dieron paso a Luis D'Andrea y a lxs compañerxs de la seccional a cargo de la capacitación: Patricia Santos, Sec. de Salud, y Marcelo Coronel, Delegado.

Lxs delegadxs debatieron en comisiones la temática convocante, el Plan de Prevención de Riesgos en los establecimientos educativos, y luego se hizo la presentación y entrega del "Cuaderno del Delegado", producción colectiva con contenido elaborado por el equipo de Salud del SUTEBA. Dicho cuaderno resulta ser una herramienta muy útil para el trabajo institucional en las escuelas.

La jornada finalizó con una puesta en común de las problemáticas de los ámbitos educativos en los que se desempeñan los compañeros y compañeras
presentes.

SUTEBA, 30 años construyendo derechos y Escuela Pública.